YO SIEMPRE PREGUNTANDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
YO SIEMPRE PREGUNTANDO

Mensaje por cotoha » 10 Mar 2005 14:38

NO SE SI ESTA PREGUNTA LA DEBERIA HACER AQUI, PERO c**o YA OS DIJE SOY NUEVA EN TODO,ALGUIEN ME PUEDE DECIR c**o METO LAS FOTOS, DE MI TARJETA DE LA CAMARA AL ORDENADOR, ES QUE YA LO DECIA YO QUE NO DEBERIA METERME EN ESTE MUNDO DE LA INFORMATICA SIN TENER NI IDEA Y YO ERRE QUE ERRE, AH Y OTRA PREGUNTA Y PARA QUE SEAN MAS PEQUE?AS PARA QUE ME ENTREN EN EL ALBUN? :nodigona: ESTOY RESULTANDO UN POCO PESADA?, PERO ES QUE QUIERO METER MIS FOTOS, JO Y LAS DE MIS RECETAS DE THERMOMIX. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENDA, YO MIENTRAS NO ME DIGAIS NADA SIGO ABUSANDO DE VUESTRA CONFIANZA. GRACIAS DE NUEVO :beso: :beso: :beso:

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 10 Mar 2005 14:46

Para pasar las fotos de tu camara digital al ordenador, debes tener un cable de conexi?n entre la camara y el pc, normalmente viene incluido con la camara; o bien algunos ordenadores tienen un lector de tarjetas de memoria que insertas la tarjeta y puedes traspasar las fotos al pc.

Para hacer las fotos mas pequeñas, una vez tienes la foto en el pc la abres con un programa de edicion y buscas en el menu algo c**o "cambiar tamaño".

No se si me he explicado bien. :o

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 10 Mar 2005 14:49

No te preocupes que nadie nace sabiendo... :D :D y otros hemos ido aprendiendo poco a poco....

Para descargar las fotos desde la c?mara al ordenador, necesitas un cable que seguro que te viene con la propia c?mara, luego debes utilizar un programa adecuado para descargarlas, pero tambiénsuelen incluirlos el el paquete de la míquina.
Una vez que las tienes en el ordenata, entra en la página principal de estos foros en "FOROS VARIOS" y dentro de este en el foro de explicaciones y dudad técnicas, una vez allí pica el post "c**o incluir fotos en los mensajes"

Espero que te sirva
Un saludo

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 10 Mar 2005 14:52

Haber, lo primero, preguntando se aprende asi que pregunta, pregunta.

Las fotos de la camara al ordenador?? Pues la camara tenia que venirte con un cable de conexion que tienes que enchufar a la camara y a una clavija USB del ordenador. No se cuanto tiempo tendré tu ordenador, pero me imagino que o bien las tiene en el frontal o bien las tiene detras. Buscala (es planita) y asi conectas la camara.

Me imagino que al enchufarla al equipo, si abres MIPC tendras una unidad mas (a mi por ejemplo me le pone el nombre F:\). Abres y tendras carpetas. En una de ellas tendras todas las fotos de la tarjeta. Solo tienes que copiarlas en el disco duro, en una carpeta o donde quieras.

Antes de desenchufar la camara del ordenador tienes que mirar donde está el reloj en la pantalla, abajo a la derecha que tienes un icono con una flechita verde. Ahí haces doble clic y le dices que detenga el usb para poderlo sacar con seguridad y ya lo puedes quitar. :duda: Me he explicado??

La otra duda es para hacerlas mas pequeñas, tienes que abrirlas con un programa de fotografia. Yo lo hago con el microsoft photo editor que es una herramienta de office. En este programa, en la opcion imagen del menu tienes cambiar tamaño. Entras y lo cambias.

Espero haberte ayudado, pero si tienes mas dudas no te de miedo preguntar. Un beso

:beso: :beso:

Edito: Me he enrrollado tanto que al final te han contestado dos compis antes que yo, no tengo remedio.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder