las nectarinas en nactarina?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
las nectarinas en nactarina?

Mensaje por Wachi » 30 Jun 2007 11:36

Qui?cir! que voy yo tan lista de mi y me pongo tibia a comer nectarinas..... pensando con los dedos churretosos y sorbiendo cual elefante el jugui?o pringoso: ?am! que bien la frutita de verano tan rica y sin puntos!! cuando se me ocurre mirar en la nueva lista de puntos y.... :( :( 1 PUNTOOOOOOOO POR NECTARINA CON PIELLLLLLLLLL!!! :cry: :cry: :cry: PA?BERNOSMATAOOO!!!! :cry: :cry:
PERO SI EN LA LISTA ANTERIOR PONIA QUE NO TENIA PUNTOSSS!!! :cry: :cry:
MIS WACHISSSS....... TENGO QUE METER LA NECTARINA CON NACTARINA EN EL TRASTERO PUNTERO? :cry: :cry:
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Jun 2007 11:52

Hola pues si es 1p, pero no entiendo la razon, la nectarina es una especie de melocoton :( asiq deberia de ser 0p

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 30 Jun 2007 13:00

Es verdad, además lleva a preguntarse: ¿Qué puede haber cambiado en las nectarinas para que les subiera el puntaje? :duda: :duda: :duda: A ver si las que van a los grupos nos desaznan al respecto... :D :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Jun 2007 13:17

He llamado a mi monitora y me a dicho que al ser un injerto con ciruela por eso puntua, yo la he preguntado q pq ahora si y antes no, si es lo mismo, a lo me respondido c**o han variado las puntuaciones d cosas a esa la ha tocado
asiq a fastidiarse toca, y antes de llevarnos algo a la boca ya sabeis lista en mano :D y no quereis despues :cry: :cry:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Jun 2007 13:21

Y AHORA LEO ESTO :cry: :cry: :cry:

Esta muy extendida la creencia de que la nectarina se obtiene por cruce de melocotonero y ciruelo, pero esto es err?neo, la nectarina es una variedad de melocotún que procede de una mutaci?n relativamente reciente del melocotonero. Su piel fina y lisa, sin la caracter?stica pelusa del melocotún, y su color rojizo más intenso son las únicas diferencias con sus parientes los melocotones ya que comparten prácticamente las mismas cualidades nutritivas.

:nodigona: PUES QUE CADA UNA HAGA LO QUE LA PAREZCA MEJOR :duda:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 30 Jun 2007 13:26

Seg?n esa información, siguen sin valer puntos ¿No? Además digo yo: las que ya hacían la dieta antes ¿No bajaron de peso igual sin puntuar la nectarina? Bueno, es sólo una humilde opinión, además a mí tambiénme gusta :cry: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Jun 2007 13:28

:lol: :lol: EINNN? :lol: :lol:
Pues vaya duda! :herida: :lol:
SUlisssss!! eres mas maja que las pesetaaasss! gracias por llamarla!
Ahora, no sé que hacer!! :lol: :lol: porque si no los puntuo, cada vez q lo chuperretú con los deillos pringososss, me va a entrar el comecome!!! :lol:
muchas graciass!! :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Jun 2007 13:42

pues puntuala un dia si y el otro no, asi ni lo haras mal ni bien :lol: :lol:
el lunes cuando vaya hablare con ella y la dire q las c**o todos los dias y que se entere bien y q no es ningun injerto, haber q dice

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Jun 2007 13:44

Nahariense no se si se c**o tanta c**o para influir en la dieta, pero c**o somos tan raritas solo con pensar q lo hacemos mal igual engordamos :nodigona:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Jun 2007 13:45

Sulis escribió:Nahariense no se si se c**o tanta c**o para influir en la dieta, pero c**o somos tan raritas solo con pensar q lo hacemos mal igual engordamos :nodigona:
:lol: :lol: QUE RAZ?N TIENESS!!! :lol: :lol:

Responder