Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
mairoga - Ayudanta/e de cocina

-

Mensaje
por mairoga » 30 Jun 2007 14:19
-
spivakel - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por spivakel » 30 Jun 2007 14:41
Yo no he estado, pero he sido agente de viajes 7 años....
Si vas con un grupo no vas a tener ningun problema, no te separes mucho de ellos, guarda bien las cosas de valor que lleves y la documentacion. En el equipaje de mano, lleva una muda de ropa por si hubiese alguna perdida de maletas(simple precaucion...no suele pasar) y lleva algo de medicamentos basicos...para dolor de cabeza, diarreas o resfriado. Disfruta.....te va a encantar.

-

Mensaje
por mairoga » 01 Jul 2007 12:58
spivakel escribió:Yo no he estado, pero he sido agente de viajes 7 años....
Si vas con un grupo no vas a tener ningun problema, no te separes mucho de ellos, guarda bien las cosas de valor que lleves y la documentacion. En el equipaje de mano, lleva una muda de ropa por si hubiese alguna perdida de maletas(simple precaucion...no suele pasar) y lleva algo de medicamentos basicos...para dolor de cabeza, diarreas o resfriado. Disfruta.....te va a encantar.

Gracias por tu respuesta, vamos en grupo nos han dicho que en la mano no llevemos nada, mañana tenemos reunion de la agencia con el grupo, el vuelo es directo, lo digo por lo que dices de la perdida de maletas.
para las comunicaciones c**o esta, me llevo el movil? c**o me comunico con los de mi casa? me he apuntado el telefono de espa?a en directo , pero ne se que hacer. Ya me diras.

-
spivakel - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por spivakel » 02 Jul 2007 15:43
Llama a tu compañía del movil y pregunta por la tarifa internacional en este pais y que si alli tienen servicio, sino, pues puedes comunicarte por e-mail, ya que en los hoteles suelen tener algun servicion de internet, aunque caro.
Aunque el vuelo sea directo no estaria de mas las medidas que te he dicho.
A pasarlo bien!!!!

-
carmenm - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por carmenm » 05 Jul 2007 13:38
Yo acabo de llegar de Jordania, y para llamar me recomendaron comprar alll? una tarjeta SIM y es lo que hice, llam? más barato que desde mi mívil.
-

Mensaje
por mairoga » 05 Jul 2007 20:38
carmenm escribió:Yo acabo de llegar de Jordania, y para llamar me recomendaron comprar alll? una tarjeta SIM y es lo que hice, llam? más barato que desde mi mívil.
Quieres decir una tarjeta de telefono normal y corriente?
Te ha gustado Jordania . Yo tambien voy a Petra.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados