camisetas con transfer ?NO ME SALEN!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
camisetas con transfer ?NO ME SALEN!!!!!!!!

Mensaje por mcfr » 30 Jun 2007 14:37

bueno c**o ya dije me han regalaso folios para transfer pero no se cuales sonn para color y cuales para blancas.Tampoco tengo muy claro los pasos todavia y si se puede hacer con cualquier impresora.gracias
Última edición por mcfr el 05 Jul 2007 12:32, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Jun 2007 14:42

Se pueden hacer con cualquier impresora, cuando le des a imprimir le das a "Preferencias" y seleccionas el papel que sea y ya esté. Normalmente suelen ser para camisetas claras, para las oscuras debe sermenso normal, porque es mas dificil de encontrar.
Puedes probar con unos dibujos pequeñitos y plancharlo en una tela clara y otra oscura y mirar en cual te queda mejor.

Yo he hecho muchas, pero eran de regalos y no tengo para enseñarte, la verdad que quedan preciosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 30 Jun 2007 15:12

me podeis decir que es transfer, y donde se compra, pienso que sera un papel que se imprime y con la plancha se pega, es asi?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 30 Jun 2007 15:12

la foto que imprimas cuantes veces se puede utilzar. gracias de nuevo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Jun 2007 15:13

Lo estaba comentando con mi marido, que con todas las que he hecho no tenga ninguna, y se ha acordado de una que le hice hace unos 3 años, somos aficionados a los rallies y le hice ésta con Vilari?o. Se la pone en los rallies y esta superlavada, y ahora arrugada porque se ha cambiado de equipo y la ha guardado en el ba?l de los recuerdos, pero para que veas c**o quedan.

Imagen

:beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 30 Jun 2007 15:15

si son unos folios y lo que yo he visto queda precioso. Los puedes encontrar en cualquier tienda de informatica,ordenadores,etc tipo pccity.A mi me los regalo una chica que trabaja en una tienda de impresiones. :wink:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: camisetas con transfer

Mensaje por jopala » 30 Jun 2007 15:15

mcfr escribió:bueno c**o ya dije me han regalaso folios para transfer pero no se cuales sonn para color y cuales para blancas.Tampoco tengo muy claro los pasos todavia y si se puede hacer con cualquier impresora.gracias

Veo que insistes con el tema..... ya te lo contestú en el otro mensaje que pusiste..... y te puse cómo imprimir y pegar en transfer en la camiseta.....se puede imprimir en cualquier impresora......

Mira, lee aquí...
modules.php?name=Forums&file=posting&mo ... &p=2118154

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 30 Jun 2007 15:18

mcfr escribió:la foto que imprimas cuantes veces se puede utilzar. gracias de nuevo
Solamente una vez.... ? tú te acuerdas de las antig?as calcamon?as ? ese papel que se ponía en el brazo, y le dabas con agua y se pegaba en la piel...... pues viene a ser lo mismo... cuando quitas el papel, la foto se HA QUEDADO en la camiseta.....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Jun 2007 15:20

jopala escribió:
mcfr escribió:la foto que imprimas cuantes veces se puede utilzar. gracias de nuevo
Solamente una vez.... ? tú te acuerdas de las antig?as calcamon?as ? ese papel que se ponía en el brazo, y le dabas con agua y se pegaba en la piel...... pues viene a ser lo mismo... cuando quitas el papel, la foto se HA QUEDADO en la camiseta.....
Efectivamente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no te lo podian explicar mejor.

:beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 30 Jun 2007 15:20

perdon, Es que noencontraba el de ayer, c**o hay tantos mesaje y no se guardarlos me da miedo de hacerlo mal :( lo siento intentare no repetirme. ya me he comprado un cuaderno para ir apuntandome vuestros cosejos.

Responder