?QU? NIVEL DE INTENSIDAD SER? EL DEL PILATES?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?QU? NIVEL DE INTENSIDAD SER? EL DEL PILATES?

Mensaje por Nahariense » 30 Jun 2007 15:31

Me estoy refiriendo a los bonipoints ?Será un nivel de intensidad medio o alto? Hoy yo por las dudas lo puse en medio. Bajo seguro que no es, por lo mucho que te hace traspirar ¿Qué opinan? :duda: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 30 Jun 2007 15:34

tengo buenas noticias para tú, es intensidad alto :D
lo acabo de buscar en el progr?ma de flexipoints
así habrá que hacer pilates para perder más peso :lol:
:beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 30 Jun 2007 15:50

???Muchas gracias, Boqueroncita!!! :) ?En qué parte del Flexipoints está esa información que no me había dado cuenta? :duda: De todos modos, por hoy no importa cómo lo marcara, porque sobrepasó los l?mites de los bonopoints disponibles. No quiero decir, comiendo, sino que tengo ahorrados más bonpoints de los que puedo gastar :wink: Pero me sirve para futuras referencias :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 30 Jun 2007 16:17

Nahariense escribió:???Muchas gracias, Boqueroncita!!! :) ?En qué parte del Flexipoints está esa información que no me había dado cuenta? :duda: De todos modos, por hoy no importa cómo lo marcara, porque sobrepasó los l?mites de los bonopoints disponibles. No quiero decir, comiendo, sino que tengo ahorrados más bonpoints de los que puedo gastar :wink: Pero me sirve para futuras referencias :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

si te vas a calculadora de bonopoints debajo de la barra de intensidad
hay a la izquierda un punto que pone ejemplo de actividades
pues si pones la barra en intenso le pinchas a ejemplo de intensidades y te sale un monton de ejercicios y actividades en orden alfab?tico
y ahi es donde averiguas que intensidad tiene
espero haberme explicado bien :wink:
:beso: :beso: :beso:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 30 Jun 2007 17:06

yo pratico clases de body balance, es una mezcla entre pilates, yoga y tai-chi.Da la sensaci?n que no se trabaja porque es todo muy pausado,pero no es así se trabaja muchisimo la respiracióny toda la musculatura, inclusoel equilibro y supone un gran esfuerzo controlarlo todo a la vez :duda: :duda: :wink: :wink:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 30 Jun 2007 18:33

Así es el Pilates, parece pausado pero después termino toda dolorida y traspirada, así que no es tan poca cosa c**o parece :wink:
Me voy a fijar, Boqueroncita!!!!!!!!!!!!!! Cada día aprendo algo nuevo con ustedes :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder