Me enfadooooo!!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me enfadooooo!!!

Mensaje por mafibel » 30 Jun 2007 15:23

Q me desahogo!!!!! Me llama mi madrina, a la q ya sab?is q adoro, por encima de mi madre y demás parentela...pero claro, ahora, ir a verla, q vive en un cuarto piso (q hace un quinto, pq tiene entresuelo) sin ascensor, con unas escaleras empinad?iiiiiiiiiiiisimas!!!!! pues se me hace cuesta arriba, pq una ya está patosa, de 8 meses y pico de embarazo, y me da púnico caerme rodando (yo es q ya soy torpe x naturaleza, calculad ahora...) y perder a la cr?a....cuando quedarén c**o 15 días para parir...y SAB?IS Q ME ACABA DE DECIR?????

Bueno...NO TE DIGO NADA, HASTA Q TE D? LA GANA DE VENIR A VERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le digo, PERO C?MO PUEDES ATREVERTE A DECIRME Q HASTA Q ME D? LA GANA???? c**o SI NO FUERA PQ A MI NO ME DIESE LA GANA, POR PURO CAPRICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES Q NO ENTIENDES Q ME PUEDO CAER, PERDER A LA NI?A Y ENTONCES , Q???? A LLORAR Y LAMENTARSE????

Entonces me ha dicho, "Ay, no, perdóname, perdóname"....Pero es q no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez q me lo dice, y yo le repito lo mismo....PQ LA GENTE MAYOR SE VUELVE TAN EGO?STA Y S?LO PIENSAN EN ELLOS???? Jolines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Jun 2007 15:33

Suele pasar con la gente mayor, pero tu no te enfades que c**o te de por parir así te sale la niña cabreada y no va a parar de llorar, así que tu solo coge buenas vibraciones.
Por cierto ya no conozco a Geno hasta que no venga de vacaciones, por que c**o me voy el martes no te de tiempo a tenerla y que te den el alta.
Si te dije que se te tenía que adelantar y tu no me has hecho caso.
Claro que si se parece a Emma vengo de vacaciones y todavía ella tan contenta en la tripita. :)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jun 2007 15:44

Noooooooooo, c**o Emma nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q me sale de 4,5 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las porras de por aqui hablan de San Ferm?n...ya veremos!!!!!!!!!! Yo un poco antes, vamos, casi q mejor...

Y s?, intento no cabrearme, pero entre los de las pulgas (mi familia) y la otra, con q hay q ir a verla...eso s?, si voy y están dnado una peli del oeste de esas más viejas q la pana q ha visto 20 veces...ni pu?etero caso me hace!!!!!!!!!!!!!!!

En fin...paciencia...q no me queda otra...

Q lo pases fenomenal en vacaciones, Aker, las primeras con la peke, no????
Besitos
Bel :beso:
pd: Ya conseguí la ba?erita de Mibeb?yyo, la inflable...la tengo sin probar y todo, pq la dejar? en la casa rural para cuando vayamos con ella..

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 30 Jun 2007 15:48

Bel no te enfades, respira hondo, y mientras sueltas el aire ve pensando: OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM
cuando se hacen mayores se vuelven muy muy raros, y te ponen en situaciones propias de una pelicula de almodovar, que le vamos a hacer tambien llegaremos y nos tocara a nosotros aunque nos pensemos ahora que no.

recuerda: OOOOOOOOOOOMMMMMMMM

:wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Jun 2007 15:58

ays, q afan de protagonismo y de hacerse las victimas!!! :evil: :evil: :evil: a mi yaya le pasa lo mismo, y yo le digo q trabajamos todos y estamos muy ocupados, q vamos a verlos cuando tenemos hueco los findes, pero es q no lo entienden pq c**o ellos estan en casa solos, se aburren y no se dan cuenta de q los demas vamos de culo :duda: :duda:

y en tu caso, es normal q no quieras ir si tienes q subir las escaleras por si te caes, yo tampoco lo haria, lo primero es Geno

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Jun 2007 16:04

mafibel escribió:Noooooooooo, c**o Emma nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q me sale de 4,5 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las porras de por aqui hablan de San Ferm?n...ya veremos!!!!!!!!!! Yo un poco antes, vamos, casi q mejor...

Y s?, intento no cabrearme, pero entre los de las pulgas (mi familia) y la otra, con q hay q ir a verla...eso s?, si voy y están dnado una peli del oeste de esas más viejas q la pana q ha visto 20 veces...ni pu?etero caso me hace!!!!!!!!!!!!!!!

Eso paciencia.
Las vacaciones si que son las primeras (bueno el año pasado ya estaba pero en la tripita), pero van a ser muy sosas, ahora nos vamos a casa de mi madre y para el 6 vamos tres días a Coruña a una boda, un paliz?n, despues volvemos a casa de mi madre y el 17 otra vez para aquí, despues en agosto que tenemos otros dias vamos a casa de mis suegros a extremadura y al final de nuevo a casa de mi madre, así que un rollo, pero es que con la niña tan pequeña me da palo irme a la playa.

Besitos
pd: Ya conseguí la ba?erita de Mibeb?yyo, la inflable...la tengo sin probar y todo, pq la dejar? en la casa rural para cuando vayamos con ella..

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 30 Jun 2007 18:33

vampirabcn escribió:Bel no te enfades, respira hondo, y mientras sueltas el aire ve pensando: OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM
cuando se hacen mayores se vuelven muy muy raros, y te ponen en situaciones propias de una pelicula de almodovar, que le vamos a hacer tambien llegaremos y nos tocara a nosotros aunque nos pensemos ahora que no.

recuerda: OOOOOOOOOOOMMMMMMMM

:wink:

:lol: :lol: :lol: Pos tienes razón.

Bel, cielo, no te alteres, que no es bueno para la niña. :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Jun 2007 18:49

aker escribió:
mafibel escribió:Noooooooooo, c**o Emma nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q me sale de 4,5 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso paciencia.
Las vacaciones si que son las primeras (bueno el año pasado ya estaba pero en la tripita), pero van a ser muy sosas, ahora nos vamos a casa de mi madre y para el 6 vamos tres días a Coruña a una boda, un paliz?n, despues volvemos a casa de mi madre y el 17 otra vez para aquí, despues en agosto que tenemos otros dias vamos a casa de mis suegros a extremadura y al final de nuevo a casa de mi madre, así que un rollo, pero es que con la niña tan pequeña me da palo irme a la playa.

Besitos
Anda si se me ha metido mi mensaje entre el de Bel, si lo hago aposta no me sale.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 30 Jun 2007 19:52

T? tranquila Mafi, lo primero eres tú y tu Geno, sí tú más egoista que ellos, que al menos llo haces por motivos de peso no c**o ellos que son pataletas de niños pequeños :pelea: :pelea: :pelea:
No entiendo c**o la gente es a veces tan corta, tú pasa ,si quiere que lo entienda y si no tú a lo tuyo... :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 Jun 2007 19:58

Tranquila hermanita, ya sabes que las personas mayores a vece svan a su rollo.... Tu respira hondo, tomatelo con calma y tranquila :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder