EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Jun 2007 15:14

Uyss, yo creí que el mensaje había salido.

Pues repito, me encanta la habitaci?n y me imagino que al que la va a recibir tb.

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Jun 2007 16:02

Eden, esta preciosa la escena, es un regalo muy bonito seguro que les encantar?. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Jun 2007 17:09

:plas: :plas: :plas: bueno veo que al final le quitaste la vaca :lol: :lol: :lol:

te ha quedado chulisima...que detalles mas bonitos y el abriguito de punto una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 29 Jun 2007 19:41

Edem, que bonita y cuanto detalle :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Jun 2007 22:09

:o :o :o :o :o :o

Que moneria eden, esa escena está genial, ademas todo hecho por tú, está preciosa, a mi me gustan mas asi los muebles "sin la vaca" ... seguro que a quien se la regales se queda con la boca abierta, y no es para menos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Jun 2007 12:28

CHICAS QUE DE NOVEDADES !!!!!
ACABO DE LLEGAR DESPUES DE 1 SEMANA ENTERA SIN VEROS Y MAÑANA ME VOY OTRA SEMANA... PERO NO SIN ANTES VER TODO LO QUE HABEIS IDO COLGANDO....QUE HA SIDO MUCHO..

EDEN !!!! POR FIN LA ESCENA DE LOS MUEBLES DE LAS MIL DUDAS ... :lol: :lol: :lol: TE HA QUEDADO MONISIMA , MUY ALEGRE Y MUY ACERTADA LA COMPOSICION :plas: :plas: :plas:

REYNACHARO Y NYORK40 MENUDAS MINIS .. QUE COSAS MAS PERFECTAS... YO DE ESAS COSITAS TODAVIA NADA...

LLESQUES QUE IDEA TAN TIERNA LO DE LA VITRINA CON "EVOLUCION" .... MI HIJA CUMPLE LOS 18 EN NOVIEMBRE Y CREO QUE TE VOY A FUSILAR LA IDEA...ME HA ENCANTADO !!!!!

BURBUJATURQUESA .... :plas: :plas: :plas: LO DEL TUTORIAL ES UN EXITAZO !!!! ENHORABUENA :up: :up: :up:

TEVIRO , AUNQUE NO SEA UNA VITRINA ... SEGURO QUE LE PONES TU "TOQUE MINI" Y NO SERA UNA ESTANTERIA CUALQUIERA ...VEO QUE TU COLCHA SIGUE CRECIENDO SIN PARAR... MUY LINDA TE ESTA SALIENDO :) :) :)

YO MISMA HE ESTADO HACIENDO ALGO DE AGUJA MINI UNAS COLCHAS DE ...PATCHWORK CLARO...Y OS LO ENSE?O AUNQUE ALGUNAS SIN TERMINAR TODAVIA....

Imagen

Imagen

Y ESTA YA TERMINADITA

Imagen

ESPERO QUE OS GUSTEN. ESTA NOCHE VOLVERE A ENTRAR , PARA DESPEDIRME... HASTA EL PROXIMO DOMINGO...QUE OS ECHO MUCHO DE MENOS :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PA TODAS !!!!!!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Jun 2007 13:09

teviro escribió:.....

burbuji..que solo es una vitrina para meter todos los perfumitos que me llegaron del foro..a si que no hay mucha maravilla que hacer :lol: :lol:
Oye, que tu todo lo que tocas lo conviertes en maravilla, no seas modesta que eres peor que..... que...... no se.... eres peor......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y gracias a todas, la verdad que me hace mucha ilusion que lo que hago guste, y sobre todo si es algo pensando en los demas y estos te lo agradecen.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eden tu escena preciosa, seguro que le encantan, ya veras se quedaran con la boca abierta.

:plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Jun 2007 14:47

hola chicas, que muchas gracias a todas, sois fantasticas de verdad y esto para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deciros que sigo sin conseguir los leds todo lo mas en bolsas de 25 a 30 euros cosa que me parece un monton
carmen tu que te habias ofrecido a mandarmelos ,si pudieras te estaria eternamente agradecida ,si te parece me dices c**o lo hacemos ????

muchas, muchisimas gracias

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jun 2007 15:56

meapunto...que colchas mas chulis..me encantan las telas que elegiste...bueno pues nos seguiremos viendo de semana en semana :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Jun 2007 18:50

meapuntoatodo escribió:...
Imagen

Imagen

Y ESTA YA TERMINADITA

Imagen
...[/color][/size]
QUE LUJAZO, ESTAN GENIALES, TE HA QUEDADO PRECIOSA. NO SE TE RESISTE NADA. ME GUSTA MUCHO LA COMBINACION DE TELAS. PA TI MATRICULA DE HONOR.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado