???JAJAJ?, LA DIETA ME TIENE TRAUMADA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
???JAJAJ?, LA DIETA ME TIENE TRAUMADA!!!

Mensaje por Nahariense » 30 Jun 2007 09:21

:lol: :lol: :lol: Anoche so?? que estaba con mi papá (al que hace c**o 3 años que no veo) y su mujer (es separado y vuelto a juntar con una mujer muy buena). Ella me serv?a una porci?n de torta, entusiasmada c**o estaba en la conversaci?n, yo no había prestado atenci?n y en forma mecúnica me puse a comer. Cuando ya estaba por terminarla, dije: ???Uy!!! ¿Y ahora cómo calculo los puntos de esto? ???Debe tener un montón!!! :o :lol: :lol: :lol: Es demasiado que siga la dieta hasta en sueñoooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 30 Jun 2007 10:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 30 Jun 2007 10:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me ria pero me ha hecho mucha gracia :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Jun 2007 11:08

Nahariense es q tanto punto nos tiene loca :beso: :beso:
en el mercado con mi amiga un dia estando mirando cosas, yo la decia:
joer q caro, eso ni lo mires, y una mujer harta de oirnos dijo por dios no me diga que eso por 1ª es caro, nos echamos a reir y la explicamos, q no hablabamos de precio si no de puntos, la señora menudo corte tenia
en sueños no podemos disfrutar, pero despierta si ahorras si :wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Jun 2007 11:22

:lol: :lol: :lol: que bueno! :lol: :lol:
Yo a veces torturo al pegatino con: Eso que te vas a meter en la boca tiene tantos puntos!.... lo he cocinado con poquitos puntos... Pues eso tiene los mismos puntos que...... :lol: :lol:
Así que SI, CREO QUE ES NORMAL! tamos obsesin?ss!! :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Jun 2007 11:23

:lol: :lol: :lol: :lol: estamos toas igual :lol: :lol: :lol:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 30 Jun 2007 13:10

Creo que sí estamos obsesionadas, pero tambiéncreo que es una obsesi?n positiva, que nos sirve de empuje para continuar firmes en la dieta :wink:
Sulis, tenés razón, a pesar de que lo normal seráa que fuera al rev?s :lol: :lol: :lol: Ayer al final no pude comerme los alfajorcitos, porque la bandejita que compré tra?an un par en mal estado, los devolví y les quedaba una sola que tambiénestaban en mal estado :pelea: :pelea: :pelea: Así que al final nos fuimos a tomar algo con mi marido y allí me ped? dos bolas de helado, que en puntos era lo mismo, pero me dieron una super copa, que más que dos bolas parec?an cuatro. Así que me com? tres y la cuarta se la di a mi marido, al final del día sólo tuve que usar 0,5 de los bonopoints, pero ???Mis malabares me costó!!! :D :D :D :lol: :lol: :lol: Supongo que eso fue lo que me llevé a soñar :lol: :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Jun 2007 13:28

Nahariense escribió:Creo que sí estamos obsesionadas, pero tambiéncreo que es una obsesi?n positiva, que nos sirve de empuje para continuar firmes en la dieta :wink:
Sulis, tenés razón, a pesar de que lo normal seráa que fuera al rev?s :lol: :lol: :lol: Ayer al final no pude comerme los alfajorcitos, porque la bandejita que compré tra?an un par en mal estado, los devolví y les quedaba una sola que tambiénestaban en mal estado :pelea: :pelea: :pelea: Así que al final nos fuimos a tomar algo con mi marido y allí me ped? dos bolas de helado, que en puntos era lo mismo, pero me dieron una super copa, que más que dos bolas parec?an cuatro. Así que me com? tres y la cuarta se la di a mi marido, al final del día sólo tuve que usar 0,5 de los bonopoints, pero ???Mis malabares me costó!!! :D :D :D :lol: :lol: :lol: Supongo que eso fue lo que me llevé a soñar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Todas estas cosas tienen su recompensa en la b?scula, pero sobre todo en la salud que vas a estar estupenda y te vas a sentir genial, seguro que ya notas que te sientes mejor :up: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 30 Jun 2007 13:32

Claro que s?, Semont, sí me siento mucho mejor. Mañana me pesar? de nuevo, me toca, ya veremos qué me dice la balanza :wink: ???Muchas gracias!!! :) :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Jun 2007 16:26

Que bueno, me parece verlo :lol: :plas: :beso:

Responder