las nectarinas en nactarina?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Jun 2007 13:52

Si hija raritas somos un rato yo por ejemplo me puedo comer cualquier barbaridad pero sabiendo q la dichosa frutita tiene puntos igual ya ni la compro Imagen

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 30 Jun 2007 16:52

Si es mitad melocoton que es 0 y mitad ciruela que es 1 pues cuentatelas a 0.5, asi ni pa ti no pa mi, no? digo yo... :duda:
ahora que si es una variacion del melocoton sin mas, y este vale 0 puntos, yo desde luego lo dejaba a 0, y tan ancha, si acaso contaria 0.5 si me pongo mor

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 30 Jun 2007 18:37

damagolas escribió:Si es mitad melocoton que es 0 y mitad ciruela que es 1 pues cuentatelas a 0.5, asi ni pa ti no pa mi, no? digo yo... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Jul 2007 11:26

damagolas escribió:Si es mitad melocoton que es 0 y mitad ciruela que es 1 pues cuentatelas a 0.5, asi ni pa ti no pa mi, no? digo yo... :duda:
ahora que si es una variacion del melocoton sin mas, y este vale 0 puntos, yo desde luego lo dejaba a 0, y tan ancha, si acaso contaria 0.5 si me pongo mor?!
Jajajaja Muy bueno, damagolas... :plas: Ni pa tú, ni pa mí... Decisi?n salomúnica... :lol:

Yo tambiénse lo preguntó a mi monitora, faltaría más... :wink: : Me contestú que ella tampoco sabía el motivo pero que, si se hacía así, por algo seráa, que eso estaba muy estudiado por un equipo de cientúficos muy sesudos de la Universidad de Barcelona, creo, y que bla, bla, bla... :duda: Así que, no col?, a seguir puntuando la nectarina. :( Además, para colmo de males, me dice que estoy comiendo mucha fruta y que, a lo mejor, por eso adelgazo tan lento, y que nada más me tome tres piezas de fruta al día. :evil: Y yo pensando, ?para qué habrá abierto yo la boquita? Aysss, en fin... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 01 Jul 2007 11:41

Pues ahí ya tenemos otro dato, comer mucha fruta, puede enlentecer la dieta :wink: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 01 Jul 2007 11:52

a mi me pasa, la fruta me engorda, comprobadiiisimo :duda:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Jul 2007 11:38

A mi tambien, una vez que me dio por comer mucho melon, casi ni perdi

Responder