meapuntoatodo escribió:andaaaaaa vaya si aprovechamos hasta las cascaras del huevo !!!! eso es DIOGENES ??????
TONTERIAS APARTE...![]()
![]()
![]()
QUE BONITOS Y ELEGANTES...PARECEN GAUDI EN MARCHA ...EFECTO MOSAICO TOTAL
Se te olvidé decir Adly que hay quienes tambiénaprovechan la clara de los huevos para craquelar-...... Es lo que tienen los huevos que son muy socorridos ellosAdlyI escribió:meapuntoatodo escribió:andaaaaaa vaya si aprovechamos hasta las cascaras del huevo !!!! eso es DIOGENES ??????
TONTERIAS APARTE...![]()
![]()
![]()
Es que acá se busca la forma de aprovechar todo![]()
,
con los huevos hacemos unas ricas tortillas, con la cáscara decoramos marcos, cajas etc. y con la caja de los huevos hacemos costureros![]()
![]()
![]()
Un club DIOGENES exelente
![]()
![]()
![]()
trast escribió:Se te olvidé decir Adly que hay quienes tambiénaprovechan la clara de los huevos para craquelar-...... Es lo que tienen los huevos que son muy socorridos ellosAdlyI escribió:meapuntoatodo escribió:andaaaaaa vaya si aprovechamos hasta las cascaras del huevo !!!! eso es DIOGENES ??????
TONTERIAS APARTE...![]()
![]()
![]()
,
con los huevos hacemos unas ricas tortillas, con la cáscara decoramos marcos, cajas etc. y con la caja de los huevos hacemos costureros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meapuntoatodo pues no lo hice queriendo pero el otro dia estaba ojeando un libro de Gaud? que anda por casa y me dí cuenta que uno de ellos si que tiene un estilo .... vamos que si lo hago queriendo no sale![]()
![]()
![]()
ese señor pensá c**o yo; ponte hacerlo pero no te compliques la vida mas de la cuenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AdlyI escribió:trast escribió:Se te olvidé decir Adly que hay quienes tambiénaprovechan la clara de los huevos para craquelar-...... Es lo que tienen los huevos que son muy socorridos ellosAdlyI escribió:
,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meapuntoatodo pues no lo hice queriendo pero el otro dia estaba ojeando un libro de Gaud? que anda por casa y me dí cuenta que uno de ellos si que tiene un estilo .... vamos que si lo hago queriendo no sale![]()
![]()
![]()
ese señor pensá c**o yo; ponte hacerlo pero no te compliques la vida mas de la cuenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenés razón, lo había olvidado
![]()
![]()
Si no desperdiciamos nada, mi marido siempre comenta a sus amigos que yo no uso huevos para no tirar la cáscara, pero no tiene razón los uso justamente para utilizarlos y re utilizarlos,![]()
![]()
Aparte de diogenes, somos recicladoras, cuidamos el ambiente , es que todo nos sirve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados