Cascara huevo edito*2marcos y tutorial*:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Jun 2007 10:34

:) Graciasss, sois unos soletes :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 30 Jun 2007 12:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

jooooooooooooooooo , que bonito esta, no lo habia visto

si parece mosaico ceramico ,

preciososssssssssssssssssss

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 30 Jun 2007 16:10

Buen trabajo, gracias por tus consejos :plas: :plas: :plas:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 30 Jun 2007 16:53

meapuntoatodo escribió:andaaaaaa vaya si aprovechamos hasta las cascaras del huevo !!!! eso es DIOGENES ??????
TONTERIAS APARTE... :o :o :o :o QUE BONITOS Y ELEGANTES...PARECEN GAUDI EN MARCHA ...EFECTO MOSAICO TOTAL

Es que acá se busca la forma de aprovechar todo :lol: :lol: ,
con los huevos hacemos unas ricas tortillas, con la cáscara decoramos marcos, cajas etc. y con la caja de los huevos hacemos costureros :lol: :lol: :lol:

Un club DIOGENES exelente
:beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Jun 2007 17:10

AdlyI escribió:
meapuntoatodo escribió:andaaaaaa vaya si aprovechamos hasta las cascaras del huevo !!!! eso es DIOGENES ??????
TONTERIAS APARTE... :o :o :o :o QUE BONITOS Y ELEGANTES...PARECEN GAUDI EN MARCHA ...EFECTO MOSAICO TOTAL

con los huevos hacemos unas ricas tortillas, con la cáscara decoramos marcos, cajas etc. y con la caja de los huevos hacemos costureros :lol: :lol: :lol:

Se te olvidé decir Adly que hay quienes tambiénaprovechan la clara de los huevos para craquelar-...... Es lo que tienen los huevos que son muy socorridos ellos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapuntoatodo pues no lo hice queriendo pero el otro dia estaba ojeando un libro de Gaud? que anda por casa y me dí cuenta que uno de ellos si que tiene un estilo .... vamos que si lo hago queriendo no sale :herida: :lol: :lol: :lol: ese señor pensá c**o yo; ponte hacerlo pero no te compliques la vida mas de la cuenta :dientes: :lol: :lol: :lol:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 30 Jun 2007 17:22

trast escribió:
AdlyI escribió:

Se te olvidé decir Adly que hay quienes tambiénaprovechan la clara de los huevos para craquelar-...... Es lo que tienen los huevos que son muy socorridos ellos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapuntoatodo pues no lo hice queriendo pero el otro dia estaba ojeando un libro de Gaud? que anda por casa y me dí cuenta que uno de ellos si que tiene un estilo .... vamos que si lo hago queriendo no sale :herida: :lol: :lol: :lol: ese señor pensá c**o yo; ponte hacerlo pero no te compliques la vida mas de la cuenta :dientes: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: Tenés razón, lo había olvidado :lol: :lol:

Si no desperdiciamos nada, mi marido siempre comenta a sus amigos que yo no uso huevos para no tirar la cáscara, pero no tiene razón los uso justamente para utilizarlos y re utilizarlos, :lol: :lol:
Aparte de diogenes, somos recicladoras, cuidamos el ambiente , es que todo nos sirve.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Jun 2007 17:25

AdlyI escribió:
trast escribió:
AdlyI escribió:

:duda: :duda: Tenés razón, lo había olvidado :lol: :lol:

Si no desperdiciamos nada, mi marido siempre comenta a sus amigos que yo no uso huevos para no tirar la cáscara, pero no tiene razón los uso justamente para utilizarlos y re utilizarlos, :lol: :lol:
Aparte de diogenes, somos recicladoras, cuidamos el ambiente , es que todo nos sirve.
:D sacamos provecho hasta de lo que estar por inventar :lol: :lol: :lol: :lol: somos nosotras muyyyyyyyyyyy apañaditas :coqueta: 8)
:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Jun 2007 17:50

Pues para desanimaros un poco aun nos queda una parte del huevo que tiramos a la basura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las pielecitas de dentro que aun no les hemos encontrado probecho ni utilidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero todo se andara

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 30 Jun 2007 18:01

maricar escribió:Pues para desanimaros un poco aun nos queda una parte del huevo que tiramos a la basura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las pielecitas de dentro que aun no les hemos encontrado probecho ni utilidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero todo se andara
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Jun 2007 18:06

AdlyI escribió:
maricar escribió:Pues para desanimaros un poco aun nos queda una parte del huevo que tiramos a la basura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! no deis ideasssssssss :pelea: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder