CREO QUE NO OS LO HE DICHO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: CREO QUE NO OS LO HE DICHO

Mensaje por -BLANCA- » 29 Jun 2007 23:35

isadelugo escribió:
-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:Que me voy a Portugal este fin de semana. Voy con el grupo de baile que actuamos (bueno, actuan, que yo llevo sin ensayar desde febrero :( :( ) en un pueblo cerca de Lisboa, mañana por la tarde.

Salimos esta noche a las dos, y volveremos la madrugada del lunes. Sed buenecitas y no escribais mucho. Vale???? :wink: :wink: :wink:

Si tengo tiempo vuelvo a conectarme a la noche. :beso: :beso: :beso: :beso:

Andaaaaaaaaaaaaaaaaa que tienes viajecillo :D :D :D
Pasatelo muy bien y hacte mogollon de fotos que te quiero ver vestida de.................?de que vas vestida? :nodigona: De Lucitana, de Lugera, de gallega.............................ay que ignorante que soy :(

Amo a ver, reina mia, que las de Lugo somos lucenses.... Luguera, dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo voy vestida de gallega, asi en general, con un traje que se supone que era el de "diario" de las señoras de los pazos, que son las casas señoriales gallegas (por si no lo sabes) Hay muchos trajes distintos, depende del uso que se les diera y tambiénde la zona y de si es de costa o de interior.

Cuando os ponga la fotito prometida ya os explico (si quereis) las partes del traje... El mio es negro y granate, con la camisa blanca, y a mi me gusta mucho :) :) :) :) :) :) :)

Que conste que ya te he dicho que soy una ignorante :cry: :cry: :cry:
Señora lucense de los pazos :duda:

Que te has explicao muy requetebien guapa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Jun 2007 00:08

Uis que ilusion ver a isa bailando una jota aragonesa.......o era una mu?eira? ... bueno, sea lo que sea que bailes, o no bailes o te vistas o no te vistas ... (si no te vistes no queremos fotos que ya sabemos lo que tienes) .... en total, que te lo pases muy bien y nos deleites luego con las fotos a estas mujeres sacrificadas que no salimos de viajes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Jun 2007 14:20

isa pasatelo bien y disfruta mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :bes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: o: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 30 Jun 2007 18:11

pasatelo lo mejor que puedas :up: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 01 Jul 2007 16:28

:up: :up: pasatelo muy, muy bien y disfruta del viaje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Jul 2007 18:27

¿Pero todavía no has vuelto?
Que estamos deseando ver las fotos!

:lol: :lol: :lol:

Responder