EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
nyork40
- Cocinera/o

mirad que monada de zapatito, si quereis el patron pinchar en el enlace, debajo del zapato, hay unos cuadros de colors pinchar ahí
Patron zapato http://perso.orange.fr/chezmanon/10/go.htm
no sale la foto
no sale la foto
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Aqui estoy de refilon, que tengo todavia la maleta por terminar...
Me alegra que os hayan gustado las mini-colchas
las telas son retalillos de la clase de patchwork ... unos mios y otros que recojo de lo que otras tiran ...por inservible
Y... SON COSIDAS ...POR SUPUESTO ... pegue? uno, que era un mini-cojin y se queda TIESO y no me gustaba , solo requiere paciencia
y de eso está clarito que nos sobra... bueno a ratos
Mañana me voy a Asturias, al Parque de Redes de turismo rural, a descansar y ver naturaleza y algo de playita también... besitos para todas y nos vemos a la vuelta

Me alegra que os hayan gustado las mini-colchas
Y... SON COSIDAS ...POR SUPUESTO ... pegue? uno, que era un mini-cojin y se queda TIESO y no me gustaba , solo requiere paciencia
Mañana me voy a Asturias, al Parque de Redes de turismo rural, a descansar y ver naturaleza y algo de playita también... besitos para todas y nos vemos a la vuelta
-
eden
- Subjefa/e de cocina

muy mono el zapatito ,lastima no haberlo visto antes para mi habitacion infantil ,muchas graciasnyork40 escribió:mirad que monada de zapatito, si quereis el patron pinchar en el enlace, debajo del zapato, hay unos cuadros de colors pinchar ahí
no sale la foto
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Muchisimas gracias, son una monada.nyork40 escribió:mirad que monada de zapatito, si quereis el patron pinchar en el enlace, debajo del zapato, hay unos cuadros de colors pinchar ahí
no sale la foto
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Meapunto, que chulada de colchas !!!
Bueno, que te diviertas y a la vuelta nos "vemos".
Yo estoy algo vaga estos dias, a ver si mañana pongo foto de la habitaci?n de la cama blanca de Ikea que la tengo paradilla.
Ya sabeis que a mi me dan "p?jaras" c**o a los ciclistas y luego me da el apretún final.

Bueno, que te diviertas y a la vuelta nos "vemos".
Yo estoy algo vaga estos dias, a ver si mañana pongo foto de la habitaci?n de la cama blanca de Ikea que la tengo paradilla.
Ya sabeis que a mi me dan "p?jaras" c**o a los ciclistas y luego me da el apretún final.
-
spivakel
- Repostera-pastelera/o

Bueno amigas,
ME INCORPORO A VUESTRAS MINIS!!!!!!!!
Llevo desde que era una niña haciendo cositas, siempre me he encantado, lo que ocurre es que sin gente con la que compartir mis dudas pues se hace muy cuesta arriba y ademas hay poco sitios donde encontrar materiales, pero ya veo que sois unas expertas-expertisimas y vuestros trabajos son dignos de artistas.
Voy leyendo poquito a poco las 486 paginas del post...
y voy enterandome...ya os ire haciendo preguntillas y en cuanto pueda os pongo fotitos de lo poquito que tengo hecho.
Muchos besos a todas y espero que me ayudeis.

ME INCORPORO A VUESTRAS MINIS!!!!!!!!
Llevo desde que era una niña haciendo cositas, siempre me he encantado, lo que ocurre es que sin gente con la que compartir mis dudas pues se hace muy cuesta arriba y ademas hay poco sitios donde encontrar materiales, pero ya veo que sois unas expertas-expertisimas y vuestros trabajos son dignos de artistas.
Voy leyendo poquito a poco las 486 paginas del post...
Muchos besos a todas y espero que me ayudeis.
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina