-BLANCA- escribió:Si no quieres sortear la colcha sortea lo que sea, que necesitamos saber a quien de las dos le toca algo.
Yo ya se que a mi, pero la pobre ilusa tiene esperanzas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Si no quieres sortear la colcha sortea lo que sea, que necesitamos saber a quien de las dos le toca algo.
Yo ya se que a mi, pero la pobre ilusa tiene esperanzas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO QUE SORTEE ALGO .........TEVIROOOOOOOOOOO NUMEROS QUEREMOS NUMEROS..........
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:Ya queda menos, cuantos cuadritos son? ..
A estas dos ni caso hija, que parece que piden pa las monjas.
Además hay un refran que dice, contra la virtud de pedir, está la virtud de no dar.
Ea!! ..he dicho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:Cleer escribió:Ya queda menos, cuantos cuadritos son? ..
A estas dos ni caso hija, que parece que piden pa las monjas.
Además hay un refran que dice, contra la virtud de pedir, está la virtud de no dar.
Ea!! ..he dicho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMOS HOMBRE BLANCAAAA QUE DICE LA DE ARRIBA QUE NOSOTRAS PEDIMOS..............SI SOLO QUEREMOS UN NUMERILLO DE NA!!!!!!!![]()
Ocupa ocupa, si nosotras aunque sortees un tapon de botella nos conformamos, el caso es saber a quien le tocateviro escribió:![]()
![]()
ya me parecia a mi..que yo ayer lo deje con 12 paginas y de repente esto sube c**o la espuma...muchas gracias chicas que este rifi,rafe ys se echaba de menos...pues no no hay papeletas,que ando yo muy "aocupada"c**o para ponerme hacer numeritos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer pues en un principio son 18 cuadritos mas......no se si al final seran mas o menos..pero la idea son 24
-BLANCA- escribió:Ocupa ocupa, si nosotras aunque sortees un tapon de botella nos conformamos, el caso es saber a quien le tocateviro escribió:![]()
![]()
ya me parecia a mi..que yo ayer lo deje con 12 paginas y de repente esto sube c**o la espuma...muchas gracias chicas que este rifi,rafe ys se echaba de menos...pues no no hay papeletas,que ando yo muy "aocupada"c**o para ponerme hacer numeritos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer pues en un principio son 18 cuadritos mas......no se si al final seran mas o menos..pero la idea son 24![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados