PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
No se si sab?is que el peso se puede actualizar sin tener que volver a ir a la página del ticker y volver a meter todos los datos del peso otra vez. Para ello tenéis que ir a vuestro perfil y en la firma localizar los 3 numeros (que irán separados por comas) que indican el peso inicial, el actual y el final. Si modific?is a mano el actual y volvíis a grabar el perfil, pinchando en el botón de enviar, se actualiza el ticker y la siguiente vez que lo incliy?is en un mensaje os aparecer? el ticker con el nuevo peso. Yo lo hago así y me funciona.maribelrivera escribió:nahiara, lo del IMC en ingles es BMI, si vas a ese apartado en la pagina tendras que rellenar tus datos, estatura y peso actual creo que es, y darle a next, entonces ellos automaticamente te lo calculan, y lo añaden a tu ticker...que eso si, tendras que volver a copiar y pegar en tu perfil para añadir los cambios...(si te fijas en el mio veras el BMI arriba, es malo si pasas de 30, por debajo es pasable, bueno si estas en 20)
besines
Lo que no se es si el IMC se actualiza tambiéno no porque yo no tengo. Seráa cuestión de probar.
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno veo que c**o todos los fines de semana esto se queda vacio.
Yo solo os cuento q he vuelto a comer kk.
Mañana estare todo el dia fuera e intentare conectarme por la noches.
Moni Gracias por lo del pan, lo he visto en el post despues de poner yo mi comentario. Lo que si me gustaria saber cual es el pate apto que comprais.
Bueno besitos.
Moni Gracias por lo del pan, lo he visto en el post despues de poner yo mi comentario. Lo que si me gustaria saber cual es el pate apto que comprais.
Bueno besitos.
-
- Repostera-pastelera/o
A mí tambiénme gustaría saber del tema patés...
Qué pena
un día que vengo tarde y no hay nadie
En fin, avabo de llegar de la cena con las compis del trabajo. Todo muy bien y el menu 95% monty. Mañana os cuento. Buenas noches.
Creo que hoy es el primer dia que cierro el chiringuito. Casi que si espero un poco ya me encuentro conmigo misma mañana
Uf, c**o se nota la juerga...
Buenas noches, hasta mañana

Qué pena

Creo que hoy es el primer dia que cierro el chiringuito. Casi que si espero un poco ya me encuentro conmigo misma mañana

Buenas noches, hasta mañana

-
- Cocinera/o
Hola Nefernefer77 escribió:Bueno veo que c**o todos los fines de semana esto se queda vacio.
Bueno besitos.
Que recuerde ahora mismo es apto el pate Hacendado ( el tarro es identico al de Casa Tarradellas), creo que es apto el de pimienta, el de finas hierbas y el de roquefort. Tambien hay olivada ( pate de olivas negras) tambien Hacendado.
Bueno espero que los localices y te gusten..
Un saludo a todas.
Nos vemos el domingo por la tarde o por la noche cuando regresemos de la playita, montaña, barbacoas, etc...
-
- Pinche de cocina
buenoooooooo!!! Ya he vueltooooo!!! Hace practicamente 1 semana que no aparezco por aqui, bueno, desde la supermonticena!!!! Chicas no he podido entrar hasta ahora, ya sabeis que tengo algunas dificultades, no tengo ordenador y en el trabajo ahora vamos un poco de boli!!
De la cena os tengo que decir que me lo pase de maravilla!!!!Estoy muy feliz de haber conocido personalmente a las supermontis escubi, pitu y monikako!! Muchas gracias por vuestras descripciones hacia mi, pero vosotras no os quedais cortas, sois geniales en el foro, pero en persona eso se multiplica por 1000 !!! Una de las cosas que mas disfrute, es que parecia que nos conocieramos de toda la vida, nadie se hizo extraña, y nos llegamos a contar cosas que seguramente mucha gente de nuestro alrededor cotidiano no sabe. Fue una reunion de buenas amigas, de las de siempre. Pitu un torbellino de simpatia, escubi es toda ella serenidad y ademas sabe inmensamente muchisimo de alimentacion, y monikako es una sonrisa preciosa.
Bueno, pues c**o simpre, ya sabeis que no puedo charlar mucho por aqui, pero os sigo muy de cerquita.
Muchas gracias a las que me habeis saludado en el mensaje nuevo que puso monikako. Por supuesto que los mil besos son para todas vosotras.

De la cena os tengo que decir que me lo pase de maravilla!!!!Estoy muy feliz de haber conocido personalmente a las supermontis escubi, pitu y monikako!! Muchas gracias por vuestras descripciones hacia mi, pero vosotras no os quedais cortas, sois geniales en el foro, pero en persona eso se multiplica por 1000 !!! Una de las cosas que mas disfrute, es que parecia que nos conocieramos de toda la vida, nadie se hizo extraña, y nos llegamos a contar cosas que seguramente mucha gente de nuestro alrededor cotidiano no sabe. Fue una reunion de buenas amigas, de las de siempre. Pitu un torbellino de simpatia, escubi es toda ella serenidad y ademas sabe inmensamente muchisimo de alimentacion, y monikako es una sonrisa preciosa.
Bueno, pues c**o simpre, ya sabeis que no puedo charlar mucho por aqui, pero os sigo muy de cerquita.
Muchas gracias a las que me habeis saludado en el mensaje nuevo que puso monikako. Por supuesto que los mil besos son para todas vosotras.

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, yo c**o siempre a trasada con los mensajes. Avísame cuando vayas a venir y podemos quedar a tomar un café o a lo que tercie.Nelly_27 escribió:Ah, yolandath, vamos a venir a asturias y cantabria y es posible que de pasada paremos en el gugengeim. Al igual nos vemos...![]()
Un besazo
Avísame con tiempo para organizarme que ahora ya no estoy de vacaciones y si las de la zona se animan podemos hacer nosotras otra miniquedada

-
- Repostera-pastelera/o
Son una preciosidad. No sabes lo que me gustan los gatos. Mi madre tiene 2 en casa que son buenísimas y las hecho mucho de menos. Llevo viviendo por mi cuenta ya 8 años pero las extraño mucho.
Me gustaría tener alguno en casa pero tanto mi marido c**o yo somos al?rgicos y lo curioso del caso es que cuando viv?amos en casa de nuestros respectivos padres ninguno de los dos era al?rgico. Nos salió después a los dos. ¿Qué se le va a hacer! Seguiré visitando a mi madre para disfrutar de mis adoradas gatas.
-
- Repostera-pastelera/o
????? MIL FELICITACIONES LISY!!!!!lisythea escribió:bueno no os cuento mi menu del finde, pero he sido monty buena Y CON DESVIACIONES![]()
PORQUE ACABO DE PASAR A LA FASE 2
![]()
![]()

Enhorabeuna por alcanzar el objetivo. Eso solo se consigue con mucho espfuerzo y tes?n, y tú has demostrado tenerlo, y mucho. Espero que sigamos vi?ndote por aquí al menos de vez en cuando.

-
- Repostera-pastelera/o
Mcor, siento lo de tu costi y me uno a las demás díndote ?nimos. También creo que le debes dar el tiempo que creas necesario pero siempre viendo hasta donde puedes llegar tu. Me parece bien que te hagas a la idea de que la cosa ya no va más allí pero no te des por derrotada muy pronto. Animo y espero que la cosa se solucione positivamente y lo más pronto posible.mcor escribió:![]()
arriba la celulitis y a lucir nuestros cuerpos serranos
Sandy se arreglo un poco el tema pero se ha vuelto a empeorar y ahora el me pidio tiempo, a ver si se aclara q anda depre por el trabajo y lo paga la relacion, esto pinta mal asi q me estoy haciendo el cuerpo de q ya no estamos juntos, porque lo de darse tiempo es un poco ridiculo y mas si te ves cada 15 dias, q mas tiempo