NO TE QUIERO VER ASI .......YA SABES ARRRRRRIIIIBA ESA BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-BLANCA- escribió:Bien me he distraido un ratillo, pero tengo c**o un nudo en la boca del estomago que no se me vaelastigel18 escribió:NENA c**o TE LO HAS PASADO????![]()
Voy a tener que cambiar el chip y espavilarme que si no la semana va a ser durisima y no esplan de que la pobrecilla me vea llorando por los rincones.
Ademas que ya esta de vacaciones y quiero aprobechar para reirme con ella y compartir muchos ratos alegres![]()
Si me tengo que espavilar, que quiero que me vea alegre.elastigel18 escribió:NO TE QUIERO VER ASI .......YA SABES ARRRRRRIIIIBA ESA BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-BLANCA- escribió:Bien me he distraido un ratillo, pero tengo c**o un nudo en la boca del estomago que no se me vaelastigel18 escribió:NENA c**o TE LO HAS PASADO????![]()
Voy a tener que cambiar el chip y espavilarme que si no la semana va a ser durisima y no esplan de que la pobrecilla me vea llorando por los rincones.
Ademas que ya esta de vacaciones y quiero aprobechar para reirme con ella y compartir muchos ratos alegres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Si me tengo que espavilar, que quiero que me vea alegre.elastigel18 escribió:NO TE QUIERO VER ASI .......YA SABES ARRRRRRIIIIBA ESA BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-BLANCA- escribió: Bien me he distraido un ratillo, pero tengo c**o un nudo en la boca del estomago que no se me va![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo estan cenando en su piso, ella, el novio, mi otra hija y un amigo. Es c**o una especie de cena de despedida de solteria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ya no lloro más, ale.
EL LLORAR SE VA A ACABAR![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hacia un monton de tiempo que no me comia un bocadillo asi, pero mi costillo que es un cielo y sabe que me gusta, se ha ido esta tarde a comprar y me ha dado la sorpresa.elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Nena que buenoooooooooooo, un bocadillito de salmon ahumado con mantequilla y una cervecita, no muy fria que aun tengo la garganta escacharra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y he jugado cuatro partidas a los dardos y he ganado tres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NENA QUE BUENOOOOOOOOOO MIRA QUE ME GUSTA A MI EL SALMON....
CREI QUE TE HABIAS ACOSTADO YA.....-BLANCA- escribió:Yo hacia un monton de tiempo que no me comia un bocadillo asi, pero mi costillo que es un cielo y sabe que me gusta, se ha ido esta tarde a comprar y me ha dado la sorpresa.elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Nena que buenoooooooooooo, un bocadillito de salmon ahumado con mantequilla y una cervecita, no muy fria que aun tengo la garganta escacharra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y he jugado cuatro partidas a los dardos y he ganado tres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mas bueno que es él![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que si me acuesto le voy a empezar a dar al c**o, asi me voy a acostar cuendo este rebentaita.elastigel18 escribió:CREI QUE TE HABIAS ACOSTADO YA.....-BLANCA- escribió:Yo hacia un monton de tiempo que no me comia un bocadillo asi, pero mi costillo que es un cielo y sabe que me gusta, se ha ido esta tarde a comprar y me ha dado la sorpresa.elastigel18 escribió:
![]()
![]()
![]()
Mas bueno que es él![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES YO ME RETIRO QUE MI MARIDIN ME LLAMA ......-BLANCA- escribió:Es que si me acuesto le voy a empezar a dar al c**o, asi me voy a acostar cuendo este rebentaita.elastigel18 escribió:CREI QUE TE HABIAS ACOSTADO YA.....-BLANCA- escribió: Yo hacia un monton de tiempo que no me comia un bocadillo asi, pero mi costillo que es un cielo y sabe que me gusta, se ha ido esta tarde a comprar y me ha dado la sorpresa.
Mas bueno que es él![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nena y mañana me voy al Corte Ingles a recojer el traje para la boda de mi niño, que va a estar mas guapo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados