ESTAS NO PICAN!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 01 Jul 2007 01:59

ELASTIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON PRECIOSAS, ME ENCANTAN. MIRA QUE MAÑANA VOY PA TU TIERRA, Y PORQUE NO ME VA A DAR TIEMPO QUE SI NO... TE LLAMABA Y ME HACIAS UN PASO A PASO IN SITU. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Jul 2007 02:00

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:NENA c**o TE LO HAS PASADO????
Bien me he distraido un ratillo, pero tengo c**o un nudo en la boca del estomago que no se me va :(
Voy a tener que cambiar el chip y espavilarme que si no la semana va a ser durisima y no esplan de que la pobrecilla me vea llorando por los rincones.
Ademas que ya esta de vacaciones y quiero aprobechar para reirme con ella y compartir muchos ratos alegres :D :D
NO TE QUIERO VER ASI .......YA SABES ARRRRRRIIIIBA ESA BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jul 2007 02:02

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:NENA c**o TE LO HAS PASADO????
Bien me he distraido un ratillo, pero tengo c**o un nudo en la boca del estomago que no se me va :(
Voy a tener que cambiar el chip y espavilarme que si no la semana va a ser durisima y no esplan de que la pobrecilla me vea llorando por los rincones.
Ademas que ya esta de vacaciones y quiero aprobechar para reirme con ella y compartir muchos ratos alegres :D :D
NO TE QUIERO VER ASI .......YA SABES ARRRRRRIIIIBA ESA BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si me tengo que espavilar, que quiero que me vea alegre.
Ahora mismo estan cenando en su piso, ella, el novio, mi otra hija y un amigo. Es c**o una especie de cena de despedida de solteria
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que ya no lloro más, ale.
EL LLORAR SE VA A ACABAR :D :D :D :D :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Jul 2007 02:04

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Bien me he distraido un ratillo, pero tengo c**o un nudo en la boca del estomago que no se me va :(
Si me tengo que espavilar, que quiero que me vea alegre.
Ahora mismo estan cenando en su piso, ella, el novio, mi otra hija y un amigo. Es c**o una especie de cena de despedida de solteria
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que ya no lloro más, ale.
EL LLORAR SE VA A ACABAR :D :D :D :D :D

CUENTAME QUE HAS CENAO?????

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jul 2007 02:06

Nena que buenoooooooooooo, un bocadillito de salmon ahumado con mantequilla y una cervecita, no muy fria que aun tengo la garganta escacharra
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y he jugado cuatro partidas a los dardos y he ganado tres :D :D :up: :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Jul 2007 02:11

-BLANCA- escribió:Nena que buenoooooooooooo, un bocadillito de salmon ahumado con mantequilla y una cervecita, no muy fria que aun tengo la garganta escacharra

:babas: :babas: :babas: :babas: NENA QUE BUENOOOOOOOOOO MIRA QUE ME GUSTA A MI EL SALMON....

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jul 2007 02:14

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Nena que buenoooooooooooo, un bocadillito de salmon ahumado con mantequilla y una cervecita, no muy fria que aun tengo la garganta escacharra

:babas: :babas: :babas: :babas: NENA QUE BUENOOOOOOOOOO MIRA QUE ME GUSTA A MI EL SALMON....
Yo hacia un monton de tiempo que no me comia un bocadillo asi, pero mi costillo que es un cielo y sabe que me gusta, se ha ido esta tarde a comprar y me ha dado la sorpresa.
Mas bueno que es él :D :D :D :D :D :D :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Jul 2007 02:15

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

Yo hacia un monton de tiempo que no me comia un bocadillo asi, pero mi costillo que es un cielo y sabe que me gusta, se ha ido esta tarde a comprar y me ha dado la sorpresa.
CREI QUE TE HABIAS ACOSTADO YA.....

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jul 2007 02:18

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
Es que si me acuesto le voy a empezar a dar al c**o, asi me voy a acostar cuendo este rebentaita.
Nena y mañana me voy al Corte Ingles a recojer el traje para la boda de mi niño, que va a estar mas guapo :D :D :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Jul 2007 02:23

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Yo hacia un monton de tiempo que no me comia un bocadillo asi, pero mi costillo que es un cielo y sabe que me gusta, se ha ido esta tarde a comprar y me ha dado la sorpresa.
Es que si me acuesto le voy a empezar a dar al c**o, asi me voy a acostar cuendo este rebentaita.
Nena y mañana me voy al Corte Ingles a recojer el traje para la boda de mi niño, que va a estar mas guapo :D :D :D
PUES YO ME RETIRO QUE MI MARIDIN ME LLAMA ...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: PA QUE SERA?????

Responder