Estoy penosa....:
-
- Cocinera/o
Pues eso que han ingresado hoy a mi abuela, y me da mucha penita la pobre que es un sol. Está muy mayor la pobrecita, y la verdad es que no me hago la idea de verla cómo se consume. 

-
- Jefa de cocina
Re: Estoy penosa....
CARI?O MUCHOS ANIMOS, SE QUE ESO ES MUY DURO PERO PIENSA QUE TODAVIA ESTA CONTIGO Y LUCHANDOSUE35 escribió:Pues eso que han ingresado hoy a mi abuela, y me da mucha penita la pobre que es un sol. Está muy mayor la pobrecita, y la verdad es que no me hago la idea de verla cómo se consume.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Estoy penosa....
SUE35 escribió:Pues eso que han ingresado hoy a mi abuela, y me da mucha penita la pobre que es un sol. Está muy mayor la pobrecita, y la verdad es que no me hago la idea de verla cómo se consume.
Lo siento mucho. S? c**o te sientes, da mucha pena ver c**o se va su energ?a, pero yo lo pensá con mi abuela, que mejor así que no con dolores insufribles.
Pero aún así espero que se mejore.

-
- Cocinera/o
en octubre le dió un infarto cerebral y desde entonces ya hay que darle de comer, lavarla... en fin todo. Tambien tiene alzheimer, y de vez en cuando tiene momentos de lucidez, pero la mayoria del tiempo está c**o si no estuviera. Lo que pasa es que hoy le ha dado unas convulsiones y se ha puesto morada, y parece ser que es un problema respiratorio. La pobre tiene ya 91 años, así que cualquier cosa que le pase para ella es mucho más grave que para cualquiera de nosotros. Pero es que me da una pena verla así...-BLANCA- escribió:Que pena mas grande que da, ?es muy grave lo que tiene?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
SUE35 escribió:en octubre le dió un infarto cerebral y desde entonces ya hay que darle de comer, lavarla... en fin todo. Tambien tiene alzheimer, y de vez en cuando tiene momentos de lucidez, pero la mayoria del tiempo está c**o si no estuviera. Lo que pasa es que hoy le ha dado unas convulsiones y se ha puesto morada, y parece ser que es un problema respiratorio. La pobre tiene ya 91 años, así que cualquier cosa que le pase para ella es mucho más grave que para cualquiera de nosotros. Pero es que me da una pena verla así...-BLANCA- escribió:Que pena mas grande que da, ?es muy grave lo que tiene?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cielo pues si esta asi de mal, soy hay que desear que no sufra.
Aunque sea muy triste y penoso teneis que haceros a la idea de que la vida es asi de dura y lo unico que podeis hacer es estar a su lado hasta el final dandole vuestra compañía y cariño.
Muchisimos animos para ti y tu familia.

-
- Cocinera/o
-BLANCA- escribió:SUE35 escribió:en octubre le dió un infarto cerebral y desde entonces ya hay que darle de comer, lavarla... en fin todo. Tambien tiene alzheimer, y de vez en cuando tiene momentos de lucidez, pero la mayoria del tiempo está c**o si no estuviera. Lo que pasa es que hoy le ha dado unas convulsiones y se ha puesto morada, y parece ser que es un problema respiratorio. La pobre tiene ya 91 años, así que cualquier cosa que le pase para ella es mucho más grave que para cualquiera de nosotros. Pero es que me da una pena verla así...-BLANCA- escribió:Que pena mas grande que da, ?es muy grave lo que tiene?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque sea muy triste y penoso teneis que haceros a la idea de que la vida es asi de dura y lo unico que podeis hacer es estar a su lado hasta el final dandole vuestra compañía y cariño.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS GUAPA, DESDE LUEGO ES UNA ALEGRIA HABLAR CONTIGO.

-
- Jefa de cocina
Es bien poquito lo que yo puedo hacer, pero me alegro muchisimo si mis palabras te han podido animar algo.SUE35 escribió:-BLANCA- escribió:SUE35 escribió: en octubre le dió un infarto cerebral y desde entonces ya hay que darle de comer, lavarla... en fin todo. Tambien tiene alzheimer, y de vez en cuando tiene momentos de lucidez, pero la mayoria del tiempo está c**o si no estuviera. Lo que pasa es que hoy le ha dado unas convulsiones y se ha puesto morada, y parece ser que es un problema respiratorio. La pobre tiene ya 91 años, así que cualquier cosa que le pase para ella es mucho más grave que para cualquiera de nosotros. Pero es que me da una pena verla así...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS GUAPA, DESDE LUEGO ES UNA ALEGRIA HABLAR CONTIGO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes que en este foro estamos para echarnos una manita, seguro que mañana estaras tu ahi para animarme a mi.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Espero que pueda desansar esta noche, mañana me cuentas.SUE35 escribió:ACABO DE HABLAR CON MI PADRE QUE HA LLEGADO HACE UN RATITO DEL HOSPITAL Y PARECE QUE AHORA MISMO ESTÉ ESTABLE, QUE HA TENIDO UN PROBLEMA RESPIRATORIO Y TIENE MUCH?SIMA MUCOSIDAD EN EL BRONQUIO, ASÍ QUE A VER C?MO PASA LA NOCHE.
Buenas noches que ya me he pasado de hora y mi marido me esta dando un aviso.
Hasta mañana