SIGUE EN PIE LA PORRA...:
-
caballita
- Ayudanta/e de cocina

No sí si te servir? todavía, pero mis matronas de preparación al parto recomendaban andar y "deberes". Tu marido así se aprovecha que después le quedarén algunos días de abstinencia obligada. Y en tu caso que creo que es el primero no tienes nada mejor que hacer.
El problema es que en mi caso con el tercero me va a ser complicado los deberes cuando llegue el momento.
Venga chica, ?nimo. Y espero que te acuerdes de la respiración. A mí en esos momentos se me olvida cual es cual.

El problema es que en mi caso con el tercero me va a ser complicado los deberes cuando llegue el momento.
Venga chica, ?nimo. Y espero que te acuerdes de la respiración. A mí en esos momentos se me olvida cual es cual.
-
mafibel
- Jefa de cocina

Jessi, preciosa, s?canos de dudas, MANIFI?STATEEEE!!!!!!!!!! He ganado yo la porra??????? Espero q noooooooooo!!!!!!!!!!!! Yo he sobrevivido a la luna llena, ...mis contracciones siguen siendo muy frecuentes, pero algunas no tan dolorosas...otras, s?, siguen si?ndolo...
Venga, dinos algooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bel
Venga, dinos algooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!