os habia dicho....(terminado pag 4):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 01 Jul 2007 07:14

TEVIRO te ha quedado fantasticooooooooooooo me encantan las servilletas... me gusta c**o has hecho los cuadraditos!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para odiar las servilletas eres la caña!!!!!!!!!!!!1 :beso: :beso: :beso:

Pd. :nodigona: :nodigona: fijate que conjunto mas mono con la teja :P :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Jul 2007 08:19

Pues ?bravo por tus sudores! Te ha quedado preciso!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y la teja que está a su derecha, tambiénes obra tuya??? ?Preciosa!

Ale, a deleitarnos con otra cosa

?Artista!!! :up: :up: :up: :up:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 01 Jul 2007 11:32

:o :o OLE, OLE Y OLE!!!!!, Te ha quedado de lujo!!!!!, que servis más bonitassssss :lol: . El espejo te ha quedado muy bonito!, ves c**o ha merecido la pena, y tanto odio a las servis!!!!!!! :wink: :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Jul 2007 11:47

teviro escribió:
Cleer escribió:Yo compre ayer el plomo, ahora me faltan los espejos que los que tenia los he pintado para mi hija, ya os pondre fotos aunque no tienen nada, son de color liso y punto, negro, plata y naranja ....los queria ella asi .

El que compre es el mismo que puso blanca en su paso a paso, ese es el que tienes tu teviro?.... es que el mio no le veo ningun papel protector, conforme se despega del rollo ya está listo para ir pegando.

Otra cosa, el espejo tuyo es de los de ikea no? ... c**o le quitas el espejo? ... aparte de la silicona que llevan detras, no va metido entre dos mader así

no Cleer.el mio no es del ikea,es un reloj de los del lidl...ahora cuando termine tengo que encargar el espejito..y mirar unos enganches,que cuando intente sacarlo de la caja no me di cuenta que venia atornillado y me quede con el marco en la mano y el reloj se quedo en la caja :lol: :lol: :lol: .

el plomo.viene asi un cachito,si tiras mas veras que ya tiene protector.... :lol: :lol: si es el mismo que el de blanca,que cuando se lo vi,pense que venia con un CD para las explicaciones :lol: :lol: :lol: .
Ahhhh!! que no es el de ikea ... vale vale.
Lo del plomo, si si, es el mismo que puso Blanca en el paso a paso, ya vere lo que dices, aunque despegue un trocito y lo cortú para ver c**o se trabajaba con el palo ese que lleva y tal, y no vi nada de adhesivo, lo llevar? más adelante.

Al final te ha quedado guapo, yo a ver si voy a comprar espejos, que cuando no me falta una cosa me falta otra o me faltan ganas de hacerlo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jul 2007 12:16

pero que remajas que sois todas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quiero aclarar,que de servi solo son 6 cachitos...que todo lo demas era de una lamina de decoupe que me regalo varech...y que yo pensaba que eran motivos africanos cuando me la dio(que bien la mire :lol: :lol: ).

a ver si esta semana voy a que me corten el espejo y la puerta de la caja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jul 2007 12:18

tiMta escribió:Pues ?bravo por tus sudores! Te ha quedado preciso!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

no,la teja no es mia..es un regalito de carmen38 :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Jul 2007 13:15

teviro escribió:
tiMta escribió:Pues ?bravo por tus sudores! Te ha quedado preciso!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, pues es lo mismo...?Preciosa! y suerte que tienes, que es tuya.

Pero podías hacer una fotillo de ella, porque c**o estoy medio cegata, me gustaria verla mejor :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 01 Jul 2007 15:59

:o :o :o :o te ha quedado precioso, y la gama de colores que has elegido tambien me gusta muchisimo, felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jul 2007 17:08

tiMta escribió:
teviro escribió:

Bueno, pues es lo mismo...?Preciosa! y suerte que tienes, que es tuya.

Pero podías hacer una fotillo de ella, porque c**o estoy medio cegata, me gustaria verla mejor :lol: :lol: :lol:

ahi te dejo el enlace de cuando me llego :up:

recetas-posts159987-0.html

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Jul 2007 13:51

tevirooooooooooo pos menos mal que no te gustan las servilletas tia ha quedado super bonito ya se a quienes les dare la brasa cuando me de por hacer uno

Responder