LIGERO BACHE EN MI DIETA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
LIGERO BACHE EN MI DIETA

Mensaje por estavezsi » 01 Jul 2007 14:10

Por circunstancias laborales y familiares, desde el pasado día 21, he tenido que hacer fuera de mi casa, ni más ni menos que la friolera de ??????13 comidas!!!!!

Y claro, c**o ya ni contaba los puntos ni nada, pues al principio controlas mucho... que si ensaladitas, que si verduritas a la plancha, que si no pruebo el postre... pero poco a poco, te vas relajando y he pecado alguna que otra vez.

El viernes me pes?, y no había cogido nada de peso, sino perdido 200 gramos, que no está nada mal. Pero veremos qué me dice mañana la b?scula.

Y lo peor, es que c**o estamos en obras en la casa, tambiéntendré que comer en casa de mi madre al menos 3 veces esta semana.

Y mira que puedo decirle que me haga otra cosa, y que mi hermano tb está a dieta superestricta... pero me cuesta... Me cuesta mucho vencer las tentaciones cuando se presentan tan seguidas.

Mi fuerza de voluntad para decir no, va flaqueando a medida que se suceden los acontecimientos :(

Creo que uno de los trucos que no falla es anotar TODO lo que se come, para no olvidarse de puntuar nada.

¿Qué pensáis?

¿Cómo puedo superar este bache y seguir motivada?

Gracias

:beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 01 Jul 2007 15:20

?nimo wapa, pues si yo anoto todito lo que c**o y así no me doy susto después :) , de todas formas intenta no pensar tanto en ello que luego da ansiedad y comemos el doble, pues lo dixo, arriba ese ?nimo que tú puedes :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 01 Jul 2007 15:41

Hola wapa! tu tranquila, no siempre se puede controlar, hay veces que vienen circustancias que no nos lo permiten, apuntar lo que comes esta bien, incluso aunque te pases, si lo apuntas tendras algo de control.

c**o no vas a ser tu la que controle que comes ni c**o esta hecho, no te pongas c**o meta seguir bajando peso, para mi mantenerte ya seria una buena meta

Yo el mes que he estado de vacaciones, sabia positivamente que iba a pasarme, los helados y esa pasteleria-panaderia que hay por esas tierras donde tienen un plumcake de frutas..... y un pan.... :babas: .... bueno, pero ese es otro tema.... en definitiva, pense en mantenerme, seguia apuntandolo todo, y c**o el mantenimiento en esta dieta es sumarse 4 puntos, pues contaba mis 18 y si algun dia me pasaba pues no era muy grave siempre que no me pasase de 4 puntos, osea 22, y asi se me hizo muuuy llevadero, llegue a perder algo de peso que cogi, pero lo bueno es que no gane, vine de vacaciones con el mismo peso con el que me fui, y de vuelta a casa y al control pues volvemos a portarnos bien :wink:

Asi que no te agobies que la ansiedad es peor que pasarse unos puntos.

:beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 01 Jul 2007 18:38

Las más expertas ya te aconsejaron muy bien :plas: :plas: :plas: A mí no me queda más que darte ?nimos y alentarte a que no desesperes :D :D :D Acordate que aquí estaremos nosotras para cuando necesites una soga :wink: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 01 Jul 2007 22:03

a ver consejillos que te doy que supongo que ya sabes, pero que te recuerdo, no olvides beber los 8 vasos de agua cada día c**o mínimo, que ayudan a llenar el estomago, toma frutita antes de ir a comer a casa de tu madre pa no llegar con el hambre a cuestas y antes de picotear piensa si de verdad es hambre o ansiedad, si deduces que es ansiedad ponte a hacer algo pa no pensar en ella, c**o entrar a charlar con nosotras :) mil besillos y ya verás c**o al final no es pa tanto, ?nimo! :beso: :beso: :beso:

Responder