Recomendarme una planchas para el pelo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 01 Jul 2007 01:29

anita cuanto tiempo tardan en llagar los pedidos?? y los gastos de envio son 10 euros por cada cosa o por las dos?? que pesada soy, es que me voy el martes de vacaciones y no vuelvo hasta e 19 y no se si pedirte ya el tratamiento y la plancha o esperar al regreso de las vacaciones, toy exa un lio, bueno y lo de la forma de pago ya e contaras c**o, xk creo que eso se te paso comentarmelo, un besito wapetona.
me da hasta verguenza preguntarte tanto :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 01 Jul 2007 10:24

Marian82 escribió:anita cuanto tiempo tardan en llagar los pedidos?? y los gastos de envio son 10 euros por cada cosa o por las dos?? que pesada soy, es que me voy el martes de vacaciones y no vuelvo hasta e 19 y no se si pedirte ya el tratamiento y la plancha o esperar al regreso de las vacaciones, toy exa un lio, bueno y lo de la forma de pago ya e contaras c**o, xk creo que eso se te paso comentarmelo, un besito wapetona.
me da hasta verguenza preguntarte tanto :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

a ver que te dice Anita, pero creo entender que son 10 ? la plancha mas los productos, en total 4 cosas. Y lo que me ha dicho ella mas arriba es que te llega de un día para otro :D

Lo de la forma de pago tambiénme interesa :up:

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 01 Jul 2007 15:01

c**o habeis dicho es el total, los 4 productos van en un solo paquete, 10 euros gastos de envio, yo se lo voy a pagar por transferencia bancaria y me parece que el resto de la gente ha hecho igual.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Jul 2007 15:34

hola chicas, el pedido llega de un dia para otro, salen siempre por la tarde, me los recogen a las seis de la tarde, y llegan al dia siguiente, generalmente por la mañana, los sabados no hay reparto.

os doy un numero de cuenta y si se hace el ingreso en ventanilla me llega en el acto, y si se hace por internet, me llega a los tres dias, pero os da la opcion de poner mi email, para que vuestro banco me mande un correo en el acto y no tardar esos tres dias.

asi en cualquier caso mandarosla el mismo dia del ingreso o trasferencia para que jugueis a peluqueras al dia siguiente :lol: .

los gastos de envio son 10? a toda espa?a, pero si quereis las dos cosas os los regalo yo :up:

marian te he enviado un privado. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Jul 2007 16:11

anitacas escribió:
muchitas escribió:Os pongo algún vadeo más que he encontrado:

- Ondas veraniegas:
http://www.youtube.com/watch?v=stEKgCm1 ... ed&search=

- Con pelo más corto:
http://www.youtube.com/watch?v=vqCyz4iCDOI

- Para alisar el pelo largo y rizado:
http://www.youtube.com/watch?v=c62SeLta ... ed&search=
hija mia que trabajo te has pegado buscando los paso a paso, felicidades, menudo equipo hariamos tu y yo :dientes:
Nada, nada... que aquí la experta sólo eres tú, yo simplemente quiero intentar aprender algo :lol:

Chicas, poned fotitos :D :D

Ahh, supongo que el video lo tendrías que subir a un servidor espec?fico, tipo youtube, y luego poner el link aquí :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Jul 2007 16:17

Hola chicas, hace mucho que no participo en el foro, pero sí que lo leo de vez en cuando.

Le ped? a anitacas la plancha por privado, y la tengo desde el jueves. Es una maravilla, os lo aseguro. Hasta ahora, solo me lo he alisado, porque he probado a hacerme las ondas, y ni de lejos me doy la ma?a que la chica de los videos, así que tendré que practicar más. Pero lo que es el alisado, queda perfecto, con un brillo increible. Esta mañana me he secado el pelo con el secador, pero c**o tenía prisa, lo dejé algo h?medo, y en diez minutos, con la plancha me ha quedado perfecto. Estoy encantada con ella, ojalá la hubiera encontrado antes. Y cuando aprenda a hacerme las ondas, ya va a ser la bomba.

Antes usaba el lissima de rowenta, y aunque me lo dejaba bastante bien, con esta plancha, muchísimo mejor y más rápido. Vamos, que ya no vuelvo a la pelu si no es para cortarme las puntas.

Así que si alguna está dudando si comprarla o no, yo se la recomiendo encarecidamente.

Por cierto, no he puesto ni un solo emoticono porque no sé por qué, cada vez que ponía uno se me borraba todo el texto ??????

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Jul 2007 17:42

Ana, porfa, mira a ver si me puedes ayudar.

Ayer me lav? el pelo con los productos que me enviaste, por cierto, mil gracias por ellos, no estaba segura de que los fueras a mandar, crei que al tener tantos pedidos, igual se te agotaban, asi que fue una agradable sorpresa

El caso es que us? el champ?, la crema y "lo otro" , y me alis? el pelo con la plancha, y nunca jamás me había quedado tan liso y tan perfecto si no era en la pelu Me lo puse liso porque tenía prisa, pero hoy, c**o tenía tantas ganas de probar las ondas, me he puesto a hacer el chorras, sin lavarmelo ni nada, y chica, que no he sido capaz , me he visto 20 veces el segundo video de la chica que se riza el pelo, y ni por asomo me queda así ?Será por no haberlo hecho con el pelo recién lavado? y, si voy a hacerme las ondas ?uso mejor un champ? normal? Yo uso champ? para pelo liso, unas veces el de mercadona y otras el de dove. Es que mañana me lavo el pelo otra vez y no sé si alisarmelo o probar con las ondas, pero es que me da rabia que la plancha tenga tantas posibilidades y usarla solo para alisar

De todas formas, estoy contentísima con ella , lo unico que claro, quiero sacarle partido.

Ah, y otra pregunta: yo me lavo el pelo un día sí y otro no. ?Será malo que use las planchas cada vez que me lo lave?

Perdona por ser tan pesada

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Jul 2007 18:41

Antea, he leido el post primero y cuando voy a contestar bajo un poco y digo: esto ya lo he vivido :lol: :lol: :lol: :lol: , asi que te contesto a los dos a la vez aqui.

En primer lugar me alegro de que te haya gustado c**o te queda el pelu, dices que no te habia quedado nunca tan liso si no ibas a la pelu.... yo yo digo que tu peluquera me va a matar :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo tengo clientas que venian todas las semanas a lavar y secar, y muchas de ellas no vienen ya pq se lo hacen en casa c**o tu. pero bueno, a mi no me importa pq siguen viniendo para otras cosas, y el boca a boca es muy bueno :D

primero decirte, que la proxima vez que te lo laves hazte el tratamiento. dejas 10 minutos el champu, y 10 minutos el spray, lo hiciste liso con la plancha, y te digo que cuando pase otra sesion mas, o dos, ni la necesitaras, solo para hacerte peinaditos raros, asi que a practicar! :lol:

Lo que te ha faltado es practica...... :D

si quieres el paso de enrollar la plancha sobre si misma, darle un giro con el pelo dentro. practica con la plancha apagada, coges con una mano la plancha, por el mango, y con la otra mano pulgar abajo y cuatro dedos arriba por el otro extremo, c**o si cuando te comes un bocadillo.

Baja la plancha (c**o si lo fueras a alisar), pero cuando lleves cuatro dedos bajados, gira la plancha 180º, que te quede lo de abajo arriba, pero todo esto sin pretar las pinzas, haciendolo muy suave, dejando el pelo libre con movimiento para que no se atasquen cuando sigamos bajando, bajamos cuatro dedos mas, y volvemos a girar otra vez 180º, volvemos a tener la plancha en posicion original y con todo el pelo enrollado en ella, y bajamos hasta abajo, hasta el final, tras soltar el mechon, damos la vuelta con la mano, hacemos el tirabuzon con la mano, le damos la forma. resumiendo:

1-cogemos mechon
2-colocamos la plancha en la raiz, con una mano en el mango y la otra en la punta de la pinza.
3-bajamos cuatro dedos y giramos la plancha c**o un tirabuzon
4-bajamos otros cuatro dedos
5-giramos otra vez 180º la plancha en tirabuzon
6-bajamos hasta el final del cabello
7-con el pelo ya suelto de la plancha, damos la forma del tirabuzon.

Nota: no hay que pretar la plancha c**o en las de hace años que ni encajaban, hay que cerrarla con cariño, muy suave, dejando el pelo suelto dentro, pq sino cuando giremos, no podremos bajar, pq nos tira y hara tope.

Hay una forma que es facilisima, que es la del video de dar volumen, coges y pasas la plancha hacia arriba, y giras para que se vuelvan las puntas, pero si giras ya desde arriba tambien sale tirabuzon, yo la hago muchisimo, mañana hago un video y lo pongo, pero alguien me tiene que ayudar a subir videos porfa.

Si aprendeis a esta forma, no hareis otra, por facilisima y lo bien que queda. :up:

respecto a lo de pasar la plancha un dia si otro no, pues claro, con esta plancha no se te va el peinado, te queda monton de dias, pero ti te lo tienes que lavar porque se te ensucia, puedes pasarla, no te lo quema, pero date un spray protector, siempre es bueno cuidar la piel y el pelo.
yo estoy segura al 100%, que con el tratamiento, ya no necesitaras pasarte la plancha para que te quede bien, otra cosa es que quieras hacerte peinados. :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 01 Jul 2007 18:47

¿Que protector recomiend así

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 01 Jul 2007 19:52

Antea escribió:Hola chicas, hace mucho que no participo en el foro, pero sí que lo leo de vez en cuando.

Le ped? a anitacas la plancha por privado, y la tengo desde el jueves. Es una maravilla, os lo aseguro. Hasta ahora, solo me lo he alisado, porque he probado a hacerme las ondas, y ni de lejos me doy la ma?a que la chica de los videos, así que tendré que practicar más. Pero lo que es el alisado, queda perfecto, con un brillo increible. Esta mañana me he secado el pelo con el secador, pero c**o tenía prisa, lo dejé algo h?medo, y en diez minutos, con la plancha me ha quedado perfecto. Estoy encantada con ella, ojalá la hubiera encontrado antes. Y cuando aprenda a hacerme las ondas, ya va a ser la bomba.

Antes usaba el lissima de rowenta, y aunque me lo dejaba bastante bien, con esta plancha, muchísimo mejor y más rápido. Vamos, que ya no vuelvo a la pelu si no es para cortarme las puntas.

Así que si alguna está dudando si comprarla o no, yo se la recomiendo encarecidamente.

Por cierto, no he puesto ni un solo emoticono porque no sé por qué, cada vez que ponía uno se me borraba todo el texto ??????
Pues a mi con el lissima tampoco me queda bien, c**o lo tengo muy fino creo que no me lo coge bien, veremos con las planchas.

Cerrado