POR FAVOR ME URGE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 10 Mar 2005 16:16

mira donde haya una tahona, y preguntas seguro que tienen le dices que no te lo carten en rebanadas, sino a lo largo , tu pregunta ....
:D :D :D

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 10 Mar 2005 16:25

Yo se a que pan te refieres, va envasado y son 5 o 6 rebanadas, lo uso muy amenudo, pero ahora no recuerdo la marca (creo que es rosendo), se suele encontrar en charcuterias que tengan delicatessens. Suerte :up:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: POR FAVOR ME URGE

Mensaje por nuriass » 10 Mar 2005 17:35

Hola Chanel. Yo lo compro en la panaderia, pero en Alcampo tambiénvi hace tiempo. Suerte y haber di encuentras.

:beso: :beso: :beso:

masvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por masvi » 10 Mar 2005 17:45

Yo se que existe pero tampoco me acuerdo de la marca
Compra pan Ingles en el horno y en el mismo horno que te lo corten a lo largo y luego tu le quitas la corteza
Si es para un pastel salado que lleve mahonesa o algun ingrediente humedo, aun que lo hagas con corteza te quedara bien, pero compra el Ingles
Tu hijo está guapisimo!!! y muy mayor
Yo ya soy abuela
Saludos masvi

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: POR FAVOR ME URGE

Mensaje por family_3355 » 10 Mar 2005 17:55

Chanel10 escribió:Resulta que estoy loca buscando pan de molde sin corteza pero cortado a lo largo para hacer un rollo relleno salado. Pero no lo encuentro por ninguna parte.
Alguien sabe qué marca lo hace ? es que es un sueño mío.

De momento he comprado dos paq. de bimbo grandes, si los pusiera sobre una base de film en plan bandeja cubri?ndolo todo, creíis que lo podría hacer bien y enrollarlo?????????????
Hola Chanel10 el pan que tu buscas es de la marca PanRico y se llama
LAMAS, normalmente no lo dejan en las tiendas, pero si tu lo pides en tu tienda habitual, a lo mejor te lo traen, de todas formas mira, en grandes almacenes, pero su nombre es " PAN DE LAMAS" yo tenia una panaderia pasteleria y me lo dejaban, por eso lo se
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 10 Mar 2005 20:02

Yo lo compre un vez en el club del gourmet en el corte Ingles (Marbella) pero supongo que lo que tienen en uno lo tendrén en los demás.

No me acuerdo de la marca, creo recordar que era Italiano :duda:
Lo que si recuerdo es que el envoltorio era amarillo

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 10 Mar 2005 20:48

En la mayoría de las panaderías (no de punto caliente) venden pan de molde de panadería. Con la misma míquina que cortan los panes grandes a rebanadas, pueden cortarte el pan de molde pero a lo largo en vez de a lo ancho.
:beso:

Responder