La idea de las bandejas y servilletas es estupenda, pero considerando la edad de los niños, 11/12 años (mi sobrina acaba de terminar 5? curso y cumpli? 11 años en febrero), pueden hacerlas perfectamente de cristal.ilogic escribió:entiendo entonces q no le tengo q poner mucha agua verdad? mas bien poquita...cuanto tiempo hay q dejarla secar??elastigel18 escribió:LA ARCILLA SI NO ESTA DEMASIADO HUMEDA NO TIENE PORQUE PEGARSE
me gusta la idea de las bandejas de carne y las servilletas...es solo eso, pegarlas con cola y dejar secar, o hay q barnizarl así
Yo recuerdo haber hecho en el cole, con 9 años, un conjunto de cenicero y porta cerillas. El cenicero era una bandejita de cristal, cuadrada. Le forramos de sellos y luego, c**o base, fieltro verde. Ningun conjunto se rompi? y puedo asegurarte que yo era muy, muy manazas.
Con 10 años pintamos figuras de escayola y los ingredientes que utilizabamos no eran los de ahora. Con decirte que el acabado envejecido lo haciamos dando una buena capa de cera y luego quemando esa cera de forma desigual. Al final frotabamos en unos lados más que en otros con un paño de algod?n.