TARTA DE QUESO Y CUAJADA:
-
- Subjefa/e de cocina
Tarta de queso y cuajada
INGREDIENTES
1/2 litro de leche,
1/2 litro de nata líquida,
1 tarrina de queso san Mill?n,
2 sobres de cuajada en polvo,
sobaos, 6 cucharadas de azúcar.
PREPARACIÓN
Cubrir un molde con sobaos cortados a la mitad. en un bol se mezcla el resto de los ingredientes y se baten con la batidora. Se pone a hervir y se va revolviendo. Cuando rompa a hervir se coloca encima de los sobaos. Se mete a la nevera y cuando enfríe se pone mermelada (del sabor que más nos guste) por encima
INGREDIENTES
1/2 litro de leche,
1/2 litro de nata líquida,
1 tarrina de queso san Mill?n,
2 sobres de cuajada en polvo,
sobaos, 6 cucharadas de azúcar.
PREPARACIÓN
Cubrir un molde con sobaos cortados a la mitad. en un bol se mezcla el resto de los ingredientes y se baten con la batidora. Se pone a hervir y se va revolviendo. Cuando rompa a hervir se coloca encima de los sobaos. Se mete a la nevera y cuando enfríe se pone mermelada (del sabor que más nos guste) por encima
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
jajajajjaja!!!1pues no seria mala idea lo del camion!!!
,aqui suele haber la q es preparada,pero esa de los polvos de cuajada no,y la verdad que me quedo con las ganas.la tarta me salio bien,se desmoldo bien,no se me mezclo los dos chocolates ni nada,pero al ser con gelatina...ni comparancia,nos gusto pero quiero hacerla c**o es,en fin cuando lo consiga os digo.besitos.