Sierra de G?dar ( Teruel):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sierra de G?dar ( Teruel)

Mensaje por Dirun » 02 Jul 2007 00:07

Alguien q me pueda dar algun tipo de información!

Restaurantes, comida, sitios que visitar.. creo q es pequeñito.. pero aunq sea por los alrededores!!

He visto q hay un tal donopolis o algo asi! Un museo de dinosaurios quiza???? alguien me cuenta????

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Jul 2007 01:11

hola! yo he trabajado en la sierra de enfrente, en la de Javalambre, y lo q has visto tu es Din?polis, pero el q vale la pena es el de Teruel capital, ahí os soplar?n una pasta por la entrada y no vale mucho la pena, la verdad. Es q tienen distintos centros disgregados por la provincia, y cada uno trata de una cosa según los f?siles q se han encontrado en cada zona, por eso los q están disgregados son más pequeños, pq solo se centran en una cosa, mientras q el de Teruel es más grande :D :D

en cuanto a lo demás, pues en Mora de Rubielos, q es bastante grande, c**o Alacal? de la Selva, imagino q habrá de todo, pero realmente no los conozco, a ver si alguien te orienta mejor :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Jul 2007 01:28

Mora de rubielos y Rubielos de Mora, que estan al lado, es para visitar, es precioso, y desde luego la Sierra de Albarracin, de lo mejorcito que he conocido, es una preciosidad, y claro, Teruel, es una ciudad preciosa.

En Mora de Rubielos o Rubielos de Mora, que estan al lado y nunca me acuerdo, en cual de las dos, porque voy a tiro fijo, tienes la fabrica de Adidas, y tienes unos precios fantasticos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Jul 2007 01:34

la fabrica esta en Mora ;) y en Barracas, q es el 1ª pueblo de la provincia de castellon, esta en la misma nacional, hay tb una tienda multimarca (Nike, Puma, Levis) pero cierra a mediodia

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Jul 2007 01:38

ilogic escribió:la fabrica esta en Mora ;) y en Barracas, q es el 1ª pueblo de la provincia de castellon, esta en la misma nacional, hay tb una tienda multimarca (Nike, Puma, Levis) pero cierra a mediodia
Por las Cuestas del Ragudo???, esa no la conozco, y mira qu ehe pasado veces, siempre iba a Adidas.

Gracias, guapi.

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Jul 2007 11:55

uy q va, mucho antes....si bajas de Mora hacia la valencia, el ultimo pueblo de Teruel se llama San agustin, y justo el siguiente es Barracas, es antes de las cuestas del Ragudo

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Jul 2007 17:48

Jooo chicas!!! :o :o :o :o :o

Muchas gracias por la información .. lo teng todo apuntado!!!

A ver si me da tiempo a todo!!! q solo vamos tres dias!!!

Gracias!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Jul 2007 22:12

te gustar?, pq yo estuve el miercoles pasado en el pueblo donde trabajé en la sierra de enfrente y está precioso de verde :D :D :D

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Jul 2007 23:27

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Ya te contare! pero tiene muy buena pinta!!!

Gracias!

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 05 Jul 2007 13:39

yo el verano pasado estuve en torres de albarracin a unos 15 km de albarracin y volivi encantadami marinovio queria quedarse a vivir alli,dinopolis no esta mal pero tampoco es cosa del otro mundo la entrada 18?
:beso: :beso:

Responder