Euskera f?cil, gaditano dif?cil.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Mar 2005 16:47

irutxu escribió:yo desde luego no estoy dando ni palo :lol: :lol:
tengo la contabilidad al dia .. todo al dia ... :duda:

q dia !!!! :lol: :lol: :lol:
tengo unas ganas de echarme una siesta tremenda :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
yo tengo un par de citas programadas, pero hasta la cinco no voy a salir esta muy frio para moverse, asi q me quedan 10 minutos de buena compañía

:beso: :beso: :beso: ender

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Mar 2005 17:07

enderthorne escribió:
irutxu escribió:yo desde luego no estoy dando ni palo :lol: :lol:
tengo la contabilidad al dia .. todo al dia ... :duda:

q dia !!!! :lol: :lol: :lol:
tengo unas ganas de echarme una siesta tremenda :nodigona:
yo tengo un par de citas programadas, pero hasta la cinco no voy a salir esta muy frio para moverse, asi q me quedan 10 minutos de buena compañía

:beso: :beso: :beso: ender
animo !! q ya queda menos !! :)

ay todavia me keda hacer la maleta... algo de cenar para hoy.. dejar puesta la cena para mañana .. ufffff espero no dormirme :nodigona:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 10 Mar 2005 17:31

:o :o :o
Menuda juerga teneis montada..y yo perdiendomela...!!!
Yas veras que chuli Tarifa Irutxu...yo estuve de paso este verano y para gente en pareja esta muy bien..muchas tiendas de surf...muchos locales...
Digo lo de gente en pareja porque yo iba con los dos enanos(jejej)

Te recomiendo que vayais a un sitio..es c**o un paso donde se juntan los dos mares el mediterraneo y el Atlantico...¿Es una maravilla! el aire era tan fuerte que la arena de la playa se te clavaba c**o alfileres...el niño pequeño se asusto un poco y nos tuvimos que ir..es justo el extremo de la peninsula..?Precioso!

Mi maldita videocamara :pelea: :pelea: :pelea:
Tengo un monton de fotos y video de ese lugar y no se capturarlas para el Pc...estoy pensando en comprarme una digital sencillita y dejarme de tanta historia...

Lo de Cadiz es mutxo....yo voy todos los años al Puerto..en plan familiar..
y lo que mas me gusta es lo viejo de la capital..es c**o la Habana..sus caserones de colores...y desde luego el tapeo..las tortitas de camarones y el pescaito...(aunque que no se me ofendan los gaditanos pero c**o rebozan el pescaito en Malaga no lo hacen en ningun lao..)

Bueno os dejo que me estoy enrollando..yo no tengo Jefes..¿Pero me gustaria que vierais la torre de planchar que tengo por culpa del foro... :lol: :lol: :lol:

Eso sin contar con poner lavadoras..hacer ahora los deberes con el peque...un agobio vamos...!!!
?Si no fuera por estos ratos....!!!

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Vaya vaya con el cachondeito

Mensaje por Eugenia » 10 Mar 2005 17:37

Que pasa que no hay otra cosa que hacer que cachondearse de mis paisanos, ya os iva a echar la bronca pero me acuerdo de lo que me he reido y os perdono, lo de llamar a las cosas por otro nombre suele pasar en mucho sitios, yo en un bar en Málaga ped? una ca?ita para la niña y le trajo el camarero una cerveza pequeñita, bueno por mi zona no se usa mucho lo de picha pero decimos otras "barbaridades".

Saluditos desde la Sierra de C?diz. :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Mar 2005 18:05

Anda q llevamos una tardecita :o :lol: :lol: :lol: :lol:
yo hoy me estoy pasando la verdad... le estoy pegando un "tute" al internes de la empresa :lol:

en Cadiz estuve hace tres años en Chipiona y fue una gozada.. y la verdad muy en serio, la gente muy maja .. q el cachondeo con los de ca? era de broma .. ya me tocar? aguantar una de vascos :nodigona:
habia un restaurante al q ibamos todos los dias en Chipiona, tipo cerveceria al aire libre en una carpa, q y el camarero nos veia venir y ya decia "una de ortiguilla" eso era pa nosotros :lol: era mu salao :lol:

No me digas lo de tiendas y tiendas q estoy en fase de derroche :babas: con lo bonita (y cara ) es q la ropa suffer :nodigona:

Hola Eugenia! no habia coincidido contigo! bienvenida !! :beso:

S. de C?diz? eso no es Grazalema no ?? :duda:
perdona mi ignorancia :nodigona:

muchos :beso: :beso: a tod@s

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 10 Mar 2005 19:45

:nodigona: :nodigona: Pues despues de pensar un rato esta mañana me he dado cuenta que en mi pueblo tambien se dice Residencia.... :nodigona: asi que no se por qué me rio... :lol: :lol: :lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Mar 2005 20:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya cahondeito q estaus temiendo viva el trabajo en espa?a :cry: :cry: uno trabaja y los otros miran el foro, asi da gusto :duda: :duda:

me alegro q nos podamos reir un poco, q ya nos tocaba,

un :beso: , ender

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Mar 2005 20:54

desde luego ha sido mi mejor dia de trabajo :lol: :lol: :lol:

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 10 Mar 2005 20:58

Shosho! Facinas es un pueblo muy bonito, cerca tienes Bolonia , ve a verlo, bueno el pueblo es n?, pero las ruinas están muy bien , las playas vargenes.
Desde allí te puedes mover a muchos pueblos , no dejes de visitar Vejer de Frontera,Medina Sidonia, si vas en Semana Santa yo estoy en Conil de Frontera.
Eugenia, de dónde eres? yo de Villamartún!

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 11 Mar 2005 03:41

irutxu escribió:desde luego ha sido mi mejor dia de trabajo :lol: :lol: :lol:

me ha gustado alegrarte el dia en el curro

:beso: :beso: :beso: , ender

Responder