Acabo de hablar con mi hermana...:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 30 Jun 2007 13:57

Bella cuanto lo siento :( :( :( pero te digo que es mejor curar que lamentar y si hace falta pues, mas a delante ya verás c**o se lo arreglan y ya. Mi suegra le cortaron el pecho hace 30 años y ahí esta la mujer, ya verás c**o todo va a salir bien.
Todos vamos a rezar por ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 01 Jul 2007 00:20

Lo siento mucho bella, muchos animos y todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 01 Jul 2007 20:15

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 01 Jul 2007 22:41

lo siento mucho :cry: :cry: :cry:

la verdad es que es una mierda.

debeis estar destrozados, un abrazo.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 02 Jul 2007 02:02

Cu?nto lo siento, pobre chica, muchos ?nimos y muchos besos y por supuesto toda nuestra energ?a positiva para que todo vaya bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NEUSITA
Novata/o

Mensaje por NEUSITA » 02 Jul 2007 06:19

:beso: :beso: Mucha fuerza que es lo que hace falta, las que hemos pasado esto por algun familiar lo sabemos,es muy duro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 02 Jul 2007 10:18

:( :( lo siento mucho pero tienes que tener la esperanza que cuando le quiten el pecho (que es muy duro, pero siempre es una opcion) le quitaran el mal, es decir, que sea una soluci?n y ella siga con vosotr@s que realmente es lo importante, os envio todo el apoyo del mundo y recuerdale que lo mas importante es ella, que el pecho se rehace y que la vamos hacer... que tenga animos y así tendra media batalla ganada :up:
:( De todas formas esta vida es una mierda.
mucha fuerza y animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 02 Jul 2007 12:39

Siento mucho el sufrimiento por el que está pasando esta joven y las personas que la queréis.

Los médicos cuidarén del restablecimiento de su parte f?sica, la vuestra es demostrarle que la queréis y hacerlo con inteligencia. Estad junto a ella para darle consuelo colaborando a su recuperaci?n an?mica. Y si hay aspectos que no sab?is cómo manejar, no dud?is en pedir ayuda especializada.

Pasada la tormenta hay que reconstruir los pedazos rotos y dar un mensaje de optimismo, porque la vida no es una mierda, la vida es c**o es, un periodo de tiempo que nos toca vivir en el que hay muchas cosas de toda ?ndole, pero nosotros, dentro de nuestras circunstancias, podemos elegir con qué nos quedamos. Yo prefiero enfocar mi atenci?n en las muchas cosas buenas y amables que nos es dado disfrutar.

Un abrazo y que todo vaya bien.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Jul 2007 13:27

Voxaurea escribió:la vida no es una mierda, la vida es c**o es, un periodo de tiempo que nos toca vivir en el que hay muchas cosas de toda ?ndole, pero nosotros, dentro de nuestras circunstancias, podemos elegir con qué nos quedamos. Yo prefiero enfocar mi atenci?n en las muchas cosas buenas y amables que nos es dado disfrutar.

AMEN!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Jul 2007 13:53

Voxaurea escribió:Siento mucho el sufrimiento por el que está pasando esta joven y las personas que la queréis.

Los médicos cuidarén del restablecimiento de su parte f?sica, la vuestra es demostrarle que la queréis y hacerlo con inteligencia. Estad junto a ella para darle consuelo colaborando a su recuperaci?n an?mica. Y si hay aspectos que no sab?is cómo manejar, no dud?is en pedir ayuda especializada.

Pasada la tormenta hay que reconstruir los pedazos rotos y dar un mensaje de optimismo, porque la vida no es una mierda, la vida es c**o es, un periodo de tiempo que nos toca vivir en el que hay muchas cosas de toda ?ndole, pero nosotros, dentro de nuestras circunstancias, podemos elegir con qué nos quedamos. Yo prefiero enfocar mi atenci?n en las muchas cosas buenas y amables que nos es dado disfrutar.

Que tu nos digas ésto, es para pensar. Algunas veces nos quejamos de vicio, pues me pareces un ejemplo a seguir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder