FIGURAS PINTADAS pga 37:mis trabajos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 May 2007 14:26

trast escribió::o Impresionante c**o siempre, que envidia de manos y lo que te cunde, me ha gustado todo pero ese marco para espejo me ha dejado traumatiz?, ahora va a ser mi obsesi?n-..... :lol:
Es que tengo unas mensulas de acanto a la entrada con un espejo que pintú hace ya años y están tomando un color mas keroso (no sí si seria la pintura que le dí o las manos que le dieron la pintura...) :cry: :cry: y la verdad ese acabado tuyo me ha impresionado :) enga se buenas dime c**o hago para copiarte :nodigona:
Un besazo y no dejes nunca de sorprendernos con las maravillas que tu haces. *ARTISTA* :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sin problemas.y es muy facilito
edito para poner las fotos que faltan

1ª---Pintas todo el marco con oro acrilico, 2 manos
Imagen

2ª---Con pintura acrilica verde claro (o patina)vamos a patinar todo el marco.Osea necesitamos ademas de la pintura un poco de agua para que quede suelta,cojemos pintura con el pincel lo mojamos en agua y pintamos un trozo de marco y con un trapo quitamos el esceso.
(Patinar quiere decir que nos quede pintura en las ranuras pero casi nada en lo plano) dejamos secar
Imagen
3ª---Repetimos la operacion de ants pero esta vez con color marfil
Imagen
4?--- una vez seco damos a todo el marco con cera mezclada con betun de judea
Imagen
5?---sin retirar la cera con betun,necesitamos unos polvos verdes,que se compran en tiendas de manualidades y polvos de talco.Espolvoreamos todo el marco con los polvos verdes primero y sin retirar hacemos lo propio con los blancos
Imagen
6?---pasamos una brocha para que nos entre la mezcla de polvos y se quede incrustada en las endiduras pasamos la brovha por toda la superficie. cuando acabemos sacudimos los polvos que estan sueltos
7?---si el resultado de los polvos queda muy oscuro volver a dar polvos de talco a todo y repetir la operacion anterior.y con la brocha estender lo de las endiduras hasta obtener el resultado que se quiere
Imagen

8?--ya solo nos queda dar oro de dedo a todo el marco y estara rematado
Imagen
Imagen
9?--- para proteger todo el conjunto cuando este todo seco damos una mano de goma laca por todo y estara listo
espero que quede bastante claro. sino me preguntais que de mil amores hos contesto :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 31 May 2007 00:00

Preciosos tus trabajos, nada cada vez me dejas mas alucinada :o :o :o :o el paso a paso ya le habia visto y muy bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 May 2007 01:11

tarzanito escribió:Preciosos tus trabajos, nada cada vez me dejas mas alucinada :o :o :o :o el paso a paso ya le habia visto y muy bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegra que te gusten mis trabajos, el paso a paso lo he puesto en post aparte para que lo vea trast que es la que me lo pidio

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 31 May 2007 02:10

maricar escribió:
tarzanito escribió:Preciosos tus trabajos, nada cada vez me dejas mas alucinada :o :o :o :o el paso a paso ya le habia visto y muy bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegra que te gusten mis trabajos, el paso a paso lo he puesto en post aparte para que lo vea trast que es la que me lo pidio
Mil millones de gracia Maricar por el paso a paso, lo bien explicado y con fotos y todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a ver si me hago con los utensilios y le meto mano si se deja el marco y el espejo :wink: eres un angel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 May 2007 02:16

trast escribió:
maricar escribió:
Mil millones de gracia Maricar por el paso a paso, lo bien explicado y con fotos y todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a ver si me hago con los utensilios y le meto mano si se deja el marco y el espejo :wink: eres un angel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada cielo ya sabes si te surge alguna duda aqui estoy pa aclarartela :up:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Jun 2007 20:08

:up: Lo subo que andan solicitando :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 Jun 2007 21:16

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: QUE MARAVILLAS QUE HACES,ME ENCANTA TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tia eres una maquinaaaaa :up: :up: :up: :up: :up:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola soy Clara

Mensaje por eldesvandefelisa » 01 Jul 2007 23:50

Hola te :plas: :plas: no sabes la envidia que me das :cry: :cry: son preciosos.
felicidades un :beso: :beso: :beso: :beso: grandote

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 02 Jul 2007 07:12

:o :o :o :o :o que hulo el paso a paso , esta chulo cholo , que profe mas total que tenemos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Jul 2007 16:40

Pintada con pinturas metalicas y patinada con acuarelas sinteticas para dar los tonos
Imagen
con acrilicos y barniz mate
Imagen
imitacion de terracotas
Imagen
oxido de bronce
Imagen
oxido de lapislazili
Imagen
oxido de plata
Imagen
convinando varias tecnicas y clases de pintura