Galletas La Vaca Risue?a..para seguir entreteniendo al nieto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 02 Jul 2007 00:06

Me encantan !! :D

Me la he copiado y voy a hacerlas con la ayuda de mis sobrinas, "las chiquis" son mellizas y tienen 7 años, imaginaros que locura. Lo último que hicimos juntas fueron los "Dedos de Brujas" para Halloween y lo pasamos muy bien.

:lol: :lol: :lol:

Gracias por compartir tu receta M.Julia :beso:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola mariquilla soy clara

Mensaje por eldesvandefelisa » 02 Jul 2007 00:34

:D :D Yo tambien he copiado la receta de las galletas, estoy preparando un cumple del niño de una amiga para el dia 10 y si los "Dedos de Brujas" son comestibles y faciles de hacer, te importaria pasarme la receta.

Yo no tengo niños en en ese apartado estoy muy pez, solo adultos.
Mu chas :plas: :plas: y un
:beso: :beso: :beso: :beso: muy grandote

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 02 Jul 2007 08:47

Me alegro muchisimo que os hayan gustado, ya no queda ni una y eso que yo solo tomó una para probarlas. :)

Encarna, gracias por tu saludo tan cariñoso, ultimamente no tengo tiempo para casi nada.

Araceli, el niño es nieto de mi marido y tiene 12 años, mis nietas son más chiquititas, Teresa solo tiene 1 año y medio, está preciosa, gracias por recordarla, ya me ayudarén ellas dentro de un par de añitos. :)

Felisa, tengo 4 perros y los adoramos, espero que hayas tenido un buen paseillo con el tuyo.

Mariquilla, son ideales para hacerlas con ellos porque lo de cortarlas y y pasarlas por el azúcar le encantó y tambiénle gusted el resultado de su trabajo.:lol:

Un besote a todas.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Jul 2007 08:50

Seguro que estan buenisimas y que las haré para mis hijas, tienen muy buena pinta

:plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Jul 2007 08:56

menudas entretenimientos que le buscas al nieto ...c**o pa no estar entretenido ...me alegro de volver a verte por aquí .... :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 02 Jul 2007 09:00

marianquiros escribió:menudas entretenimientos que le buscas al nieto ...c**o pa no estar entretenido ...me alegro de volver a verte por aquí .... :beso: :beso: :beso: :beso:
Algo hay que hacer para que se entretenga. :) :beso:

Rasansan, la verdad es que son faciles y están buenas, seguro que a tus niñas les van a gustar y más si las cortan ellas. :)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Jul 2007 09:05

:o Que ricas :o ...

He venido corriendo al verlas en el desayuno de Encarna :up: ...

Una pregunta... el azucar para espolvorear se pone solo en una cara ¿no? Y si no se le pone... ?variar? el sabor...? Es decir... ?es necesario para el dulzor de la galleta o se puede prescindir de ponerlo...?

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 02 Jul 2007 09:11

RmC escribió::o Que ricas :o ...

He venido corriendo al verlas en el desayuno de Encarna :up: ...

Una pregunta... el azucar para espolvorear se pone solo en una cara ¿no? Y si no se le pone... ?variar? el sabor...? Es decir... ?es necesario para el dulzor de la galleta o se puede prescindir de ponerlo...?

Hola RmC, nosotros se la pusimos solo por la cara de arriba pero no creo que cambien mucho si no se la pones.

Hoy intentaré hacerlas pero sin nada de azúcar y con hiebas aromáticas a ver que sale. :)

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Jul 2007 09:15

MariaJulia escribió:
Hoy intentaré hacerlas pero sin nada de azúcar y con hiebas aromáticas a ver que sale. :)

Eso, tu prueba y nos cuentas que tal, aunque segur?simo que muy bien c**o todas tus recetas :up:

:wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Jul 2007 09:22

MariaJulia escribió:Hola RmC, nosotros se la pusimos solo por la cara de arriba pero no creo que cambien mucho si no se la pones.

:o Que bien suena lo de las hierbas :o

Y porfa... ponnos tu opinión sobre el experimento... ?vale :) ?

Responder