que no me he ido, eh?? que estoy!!! pero es que estas semanas me estoy metiendo menos porque ando muy liada..pero esta tarde-noche espero poderme poner al dia....solo que os acordeis de mi..que sepais que sigo por aqui leyendo lo poco que puedo..aunque apenas conteste.
menudas semanitass...:
-
Cris-76
- Cocinera/o

hola chicas!!
que no me he ido, eh?? que estoy!!! pero es que estas semanas me estoy metiendo menos porque ando muy liada..pero esta tarde-noche espero poderme poner al dia....solo que os acordeis de mi..que sepais que sigo por aqui leyendo lo poco que puedo..aunque apenas conteste.
a todas!!
-
mafibel
- Jefa de cocina

Cris, guapa...pues yo tb ando....menudo finde de curre me he dado....ufffffffffffffff, y con el calor, q ayer x la tarde me tumb? en el sofá y creí perder el conocimiento, ni para dar el aire acondicionado tenía fuerzas de levantarme...
Ahora, c**o tardes tanto en entrar, te vas a pegar unos cuantos días en ponerte al día con el post de familias pol?ticas..jajaja........
Besitos y se te echa de menos...
Bel
Ahora, c**o tardes tanto en entrar, te vas a pegar unos cuantos días en ponerte al día con el post de familias pol?ticas..jajaja........
Besitos y se te echa de menos...
Bel