aqui esta mi princesa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
aqui esta mi princesa

Mensaje por mgsoy » 02 Jul 2007 11:00

Ante todo muchas gracias a todas por vuestras palabras y vuestros animos. Ya estoy mejor y mas recuperada, ya que el parto no fue facil. Pero ya estoy en casa con mi princesa y aqui estoy para que sus cibertias la conozcan.
Imagen
Imagen
Imagen
:beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Jul 2007 11:02

guapa guapa guapa es una cosita tan pequeña y tan linda , disfrutala mucho sonia ya veras c**o esta es tu mejor manualidad :lol: :lol: :lol: felicidades y dale muchos achuchones que da un gusto realmente maravilloso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Jul 2007 11:06

COSA MAS BONITA POR DIOS SI ES REALMENTE UNA PRINCESITA !!!!!! NI?A DISFRUTALA TODO LO QUE PUEDAS QUE CRECEN DEMASIADO DEPRISA ........................SI ESQUE ES UNA MU?ECAAAAAAAAAA

RECUPERATE PRONTITO TE HECHAMOS DE MENOS PARA TI Y TU PRINCESA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jul 2007 11:11

Por favor, que cosa más mona!!!! Que carita tiene más linda... Enhorabuena de nuevo, Sonia. Y ya verás lo que vas a disfrutar con sus pequeños "logros"... aprovecha todos los momentos con ella, que cada uno es único e irrepetible.

Que ilusión!!! Es mi primera "cibersobri"!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Jul 2007 11:19

que cosita ,que linda felicidades mami :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 Jul 2007 11:23

que cosita mas preciosa, huy que me esta dando hasta envidia....
disfruta todo lo que puedas de la sensacion de tenerla por fin
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 02 Jul 2007 11:31

Pero que preciosa es!!!!!! :coqueta: :coqueta: , y mirala que bien posa para la c?mara, cómo sabe ella que tiene un montón de cibertias que la están viendo!!!!!.
Felicidades por esa hermosura de niña y disfruta de ella!!!!, que crecen tan deprisa...!!!!
muchos besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Jul 2007 11:46

Que guapisima esté. Enhorabuena, y que la disfrutes y achuches mucho, que ahora todavia se dejan.

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Jul 2007 11:55

¿Que preciosidad! Disfruta mucho con ella que es lo mejor de la vida.

Ahora termina de reponerte y verás que prontito se te olvida el parto. 8) 8) 8)

Un achuchoncillo para Sofia?? y un gran beso para ti.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 02 Jul 2007 12:02

es muy pero que muy guapa que cosa mas pequeñita sonia ahora es cuano espizas a isfrutar e ella y ya veras c**o dia a dia vas viendo sus cambios y lo que te va a llenar tu vida disfrutala todo lo que puedas y mas y no te pierdas nada de su via felicidades que alegria ya tengo una ciber sobrina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder