QUE ME PASA? ESTOY FATAL:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE ME PASA? ESTOY FATAL

Mensaje por SALADITA » 02 Jul 2007 10:46

Hola chicas,
Llevo un par de dia que no sé que me pasa. Me encuentro muy cansada, c**o si me pesara el cuerpo y además me siento nerviosa (y no tengo causa) y eso hace que necesite respirar a fondo repetidas veces y me coge c**o un vacio en el estémago......... :( :( :( :(
Ya sab?is que tengo una hernia discal pero no creo que me influya en el malestar aunque me duela la pierna, no? :nodigona: :nodigona:
Me desahogo contandolo pero realmente estoy que nos? que me puede pasar. He pensado en tomar Floradix que es un complemento alimenticio pero no sí.........sinceramente estoy escribiendo ésto y me siento mal, me acostar?a ahora mismo............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Jul 2007 11:50

si hace mucho tiempo q tienes la hernia es normal q, con el tiempo, el dolor mine tus animos, y cuando hace calor, todavia mas pq nos sentimos más pesadas. Al menos esa es mi experiencia.

lo del vacio en el estomago, puede q sea ansiedad, las expertas lo diran. Si el cuerpo te pide acostarte y no tienes obligaciones, chica, acuestate y ya te levantar?s, eso es pq el cuerpo te lo pide, igual q te pide agua o azucar cuando te mareas.

yo por causa del dolor llevo mucho tiempo inactiva (del sofa a la cama y viceversa, y poco mas :( ) y ahora me cuesta mucho más arrancar a hacer alguna cosa en casa, pq ademas hago una cosa, estoy media hora de pie y me tengo q sentar un rato largo, y asi las cosas se me hacen eternas, pero es lo q hay. Llevo una semana tomando un complejo con ginseng y jalea real, pero la verdad es q no noto nada...

a ver si alguien te orienta mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 02 Jul 2007 22:26

Vete al medico y dile que te quieres hacer una analitica asi podras descartar problemas por ejemplo de tiroides,niveles altos de azucar etc....si todo te da bien entonces es cuando puedes tomar algun relajante natural :wink:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 03 Jul 2007 14:02

Gracias bonitas por vuestros ?nimos y palabras. Hoy me encuentro mucho mejor, creo que voy a tener que convivir con dias en los que me encuentre bien y otros no tan bien, pero se me hace difícil......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 03 Jul 2007 17:25

¿por qué no te animas a usar rescue remedy los días que te encuentres fatal y nos cuent así :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Jul 2007 10:48

SALADITA A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y ME DETECTARON ANEMIA Y SIN DEFENSAS DEL HIERRO,ASI QUE ME TENGO QUE HACER DENTRO DE UNOS DIAS UN ANLISIS PARA VER QUE TAL VOY..ILOGIC?PUEDO SABER LO QUE TIENES TU?ES QUE POR DESGRACIA ME SUENAN ESOS SINTOMAS :beso: :beso: UUUUY ME VOY QUE NO LLEGO AL MEDICO Y LO TENGO A LAS 11.HASTA LUEGO.YA OS CONTARE :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Jul 2007 10:49

SALADITA A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y ME DETECTARON ANEMIA Y SIN DEFENSAS DEL HIERRO,ASI QUE ME TENGO QUE HACER DENTRO DE UNOS DIAS UN ANALISIS PARA VER QUE TAL VOY..ILOGIC?PUEDO SABER LO QUE TIENES TU?ES QUE POR DESGRACIA ME SUENAN ESOS SINTOMAS :beso: :beso: UUUUY ME VOY QUE NO LLEGO AL MEDICO Y LO TENGO A LAS 11.HASTA LUEGO.YA OS CONTARE :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 04 Jul 2007 12:47

michinilla escribió:¿por qué no te animas a usar rescue remedy los días que te encuentres fatal y nos cuent así :wink:
Hola guapa, por favor porque no me informas un poco más de lo que me dices??? es que hoy me encuentro otra vez mal y estoy baja de moral por eso, y la verdad es que quiero remediarlo.
Por favor dime en qué consiste que voy a comprarlo ahora mismo......... :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 05 Jul 2007 10:16

hola majetona,yo tengo 2 hernias discales,son jodidas y no siempre estoy de buen humor,supongo que es normal que estes cansada y sin ganas de nada,yo tb lo estoy...si te duele la espalda te duele todo,además te coje la pierna c**o a mi,y son dolores horribles,se lo que es...intenta animarte,pq es algo latoso,doloroso y con paciencia,tomatelo con paciencia...de todas formas c**o dice alguna compa?era,hazte una analitica,quizas estes baja de hierro,azucar o alguna cosilla...pero ante todo animate...no pienses en el dolor y VIVE LA VIDA...yo ahora estoy de baja,con mis 2 hernias,y cada dia que amanece antes de levantarme me digo: animo brujilla que hoy seguro que estas mejor..luego es mentira pero bueno :lol: solo me queda resignarme y esperar que me quieran hacer lo del ozono en las hernias...asique animos :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 05 Jul 2007 10:24

brujilla33 escribió:hola majetona,yo tengo 2 hernias discales,son jodidas y no siempre estoy de buen humor,supongo que es normal que estes cansada y sin ganas de nada,yo tb lo estoy...si te duele la espalda te duele todo,además te coje la pierna c**o a mi,y son dolores horribles,se lo que es...intenta animarte,pq es algo latoso,doloroso y con paciencia,tomatelo con paciencia...de todas formas c**o dice alguna compa?era,hazte una analitica,quizas estes baja de hierro,azucar o alguna cosilla...pero ante todo animate...no pienses en el dolor y VIVE LA VIDA...yo ahora estoy de baja,con mis 2 hernias,y cada dia que amanece antes de levantarme me digo: animo brujilla que hoy seguro que estas mejor..luego es mentira pero bueno :lol: solo me queda resignarme y esperar que me quieran hacer lo del ozono en las hernias...asique animos :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cariño por tus ?nimos.......yo tambien intento animarme y estar cada dia bien, sobre todo por los que me rodean,pero nunca me he encontrado mal y ahora llevo una temporada que si no me levanto con dolor de cabeza, me duele la pierna y sin?......no sí c**o que no estoy c**o yo deberia estar.
Soy una persona fuerte y animada, pero hay veces que por no dec?rselo a los que tengo alrededor lo mal que me encuentro, hallo consuelo en escribiros y plasmar mis sentimientos..........que sí que muchas veces tambien estéis en mi misma situaci?n.
Ahora estoy yendo al oste?pata, pero solamente he ido una vez......espero más mejor?a..........en sucesivas sesiones..........estoy segura que si.- :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animo a ti tambien............. :beso:

Responder