Pues resulta que la semana pasada va la idea de Bellablanca de CINCORTILLA, y leí que una forera, (que me disculpe que no recuerdo su nombre) le decía que probase a echarle bechamel por encima.
Y una, que es muy curiosona y que aunque apenas participo, os leo todos los días, decid? tunearla haci?ndola apta para dieta.
Hice cuatro tortillas de un huevo cada una: cebolla pochada en el micro, chorizo cortado en taquitos, pimiento verde tambiénpochado en el micro y queso rallado. Y las puse en una torre, "uni?ndolas" entre sí con un poco de bechamel de dieta.
Por encima le ech? más bechamel de dieta, queso rallado y al horno a gratinar. El resultado exquisito y liger?simo porque c**o la bechamel de dieta no lleva ni una gota de harina, (se sustituye la harina por calabacines), es totalmente apta para la operaci?n bikini.

Aquí os dejo dos fotos, espero que os guste

Lo he bautizado c**o PASTEL DE TORTILLA TUNEADO y en mi casa se va a convertir en un cl?sico

También hice una "lasaña de dieta", en la que sustitu? las placas de lasaña por lonchas de jamón york, pero no me deja subir la foto