DIETA DE LA PI?A:
-
- Repostera-pastelera/o
ALGUNA HA ECHO LA DIETA DE LA PI?A PARA DARLE UN EMPUJONCITO A A LA DIETA? PI?A NATURAL Y LA DE BOTE EN SU JUGO, NOOO?
-
- Repostera-pastelera/o
Sinceramente yo no lo haréa...
?stas dietas "milagro" son malas para la salud. Es mejor tardar un par de semanitas más ya que si no lo que haces es ralentizar el metabolismo (trabaja más lento) y cuando vuelves a comer normal continua igual de lento así que comiendo lo mismo de antes engordas.
?sta es mi humilde opinión.

?stas dietas "milagro" son malas para la salud. Es mejor tardar un par de semanitas más ya que si no lo que haces es ralentizar el metabolismo (trabaja más lento) y cuando vuelves a comer normal continua igual de lento así que comiendo lo mismo de antes engordas.
?sta es mi humilde opinión.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Alguna vez nos organizamos para hacerla y la única que medio la cumpli? fui yo, ja ja ja!!! Al final nadie más se animó. Resultados: un kilo y medio abajo (o algo así), demasiado sacrificio. Te pasaste el fin de semana? Pues a componerlo en esta semana, mujer, no hay de otra. Así será la vida después, en el mantenimiento... así que no desesperes, sí buena y trata de no pasarte más, vale?
?nimo
?nimo