cariño, a mi antes del aborto me habian dicho que seráa practimante imposible que me quedase embarazada, y ya ves... no le puse milagros porque mi madre, mi cuñada y mi sobrina, se llaman asíIsalui escribió:Muchas gracias a todas por vuestro apoyo![]()
Yelines, la anestesista me dijo exactamente lo mismo que tú, eso de mujer legrada, mujer pre?ada... Pero lo veo muy cuesta arriba porque había tardado casi 2 años en quedarme embarazada. 2 años viendo pasar la regla mes a mes sin quedarme. Por eso cuando vi el positivo para mí fue c**o un milagro después de tanto tiempo, no te puedes ni imaginar lo feliz que he sido estos meses.
Primero tendré que mentalizarme de la p?rdida y luego que la b?squeda será larga. De todo se sacan fuerzas, pero lo que es ahora mismo no las encuentro![]()
Fue bonito mientras dur?.:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
ilogic
- Jefa de cocina

de verdad q esto es una pena....
pero ahora pasa tu duelo, llora hasta q no te queden lágrimas, y vuelve a ello....cuantas mujeres han ido a una in vitro pq no se quedaban pre?adas ni pa'tr?s, y a la q se relajan pq ya son madres se quedan por lo natural y sin planearlo??
seguro q ser mam? es lo mejor q nos puede pasar, es lo q realmente nos hace diferentes y privilegiadas sobre los hombres y es algo a lo q no debemos renunciar. Y si no llega, hay otras vaas, si lo q quieres es criar y dar amor a un niño, muchos lo necesitan, seguro q serás una gran mam?.
Date tu tiempo, y cuando estés preparada, vuelve con nosotras...en post de post aborto sirve para q las q hab?is pasado por ese trance os podéis desahogar, pero si no quieres, no tienes pq leerlo, puedes decirnos tus cosas y plantearnos tus dudas en un nuevo post siempre q quieras.
Estamos aqui para ayudarte y mimarte

pero ahora pasa tu duelo, llora hasta q no te queden lágrimas, y vuelve a ello....cuantas mujeres han ido a una in vitro pq no se quedaban pre?adas ni pa'tr?s, y a la q se relajan pq ya son madres se quedan por lo natural y sin planearlo??
seguro q ser mam? es lo mejor q nos puede pasar, es lo q realmente nos hace diferentes y privilegiadas sobre los hombres y es algo a lo q no debemos renunciar. Y si no llega, hay otras vaas, si lo q quieres es criar y dar amor a un niño, muchos lo necesitan, seguro q serás una gran mam?.
Date tu tiempo, y cuando estés preparada, vuelve con nosotras...en post de post aborto sirve para q las q hab?is pasado por ese trance os podéis desahogar, pero si no quieres, no tienes pq leerlo, puedes decirnos tus cosas y plantearnos tus dudas en un nuevo post siempre q quieras.
Estamos aqui para ayudarte y mimarte
-
Isalui
- Pinche de cocina

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo
Tengo claro que cuando pasen los 3 meses que tengo que esperar, voy a volver a intentarlo y que sea lo que Dios quiera. No me obsesionar? y procurar? relajarme si pasa el tiempo es lo único que puedo hacer.
Aunque.... Yelines, ojalá tenga tanta suerte c**o tú. Mira que en mi familia todavía no hay ninguna Milagros
Tengo claro que cuando pasen los 3 meses que tengo que esperar, voy a volver a intentarlo y que sea lo que Dios quiera. No me obsesionar? y procurar? relajarme si pasa el tiempo es lo único que puedo hacer.
Aunque.... Yelines, ojalá tenga tanta suerte c**o tú. Mira que en mi familia todavía no hay ninguna Milagros
-
mafibel
- Jefa de cocina

Lo siento, de todo corazón, Isalui...me he quedado de piedra al ver tu post, no me imaginaba algo así...Muchos ?nimos, y lo que te dicen del dicho es cierto y suele cumplirse...Ahora, a esperar el tiempo prudencial q mandan y a reintentarlo...si fue, podrá volver a ser, tenlo x seguro...
Muchos ?nimos,
Bel
Muchos ?nimos,
Bel
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: