Pd.

Ahhhh!! que no es el de ikea ... vale vale.teviro escribió:Cleer escribió:Yo compre ayer el plomo, ahora me faltan los espejos que los que tenia los he pintado para mi hija, ya os pondre fotos aunque no tienen nada, son de color liso y punto, negro, plata y naranja ....los queria ella asi .
El que compre es el mismo que puso blanca en su paso a paso, ese es el que tienes tu teviro?.... es que el mio no le veo ningun papel protector, conforme se despega del rollo ya está listo para ir pegando.
Otra cosa, el espejo tuyo es de los de ikea no? ... c**o le quitas el espejo? ... aparte de la silicona que llevan detras, no va metido entre dos mader así
no Cleer.el mio no es del ikea,es un reloj de los del lidl...ahora cuando termine tengo que encargar el espejito..y mirar unos enganches,que cuando intente sacarlo de la caja no me di cuenta que venia atornillado y me quede con el marco en la mano y el reloj se quedo en la caja![]()
![]()
.
el plomo.viene asi un cachito,si tiras mas veras que ya tiene protector....![]()
si es el mismo que el de blanca,que cuando se lo vi,pense que venia con un CD para las explicaciones
![]()
![]()
.
Bueno, pues es lo mismo...?Preciosa! y suerte que tienes, que es tuya.teviro escribió:no,la teja no es mia..es un regalito de carmen38tiMta escribió:Pues ?bravo por tus sudores! Te ha quedado preciso!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y la teja que está a su derecha, tambiénes obra tuya??? ?Preciosa!
Ale, a deleitarnos con otra cosa
?Artista!!!![]()
![]()
![]()
tiMta escribió:Bueno, pues es lo mismo...?Preciosa! y suerte que tienes, que es tuya.teviro escribió:no,la teja no es mia..es un regalito de carmen38tiMta escribió:Pues ?bravo por tus sudores! Te ha quedado preciso!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y la teja que está a su derecha, tambiénes obra tuya??? ?Preciosa!
Ale, a deleitarnos con otra cosa
?Artista!!!![]()
![]()
![]()
Pero podías hacer una fotillo de ella, porque c**o estoy medio cegata, me gustaria verla mejor![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados