REBAJAS!!!:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
REBAJAS!!!

Mensaje por ilogic » 02 Jul 2007 13:25

;) ;) a ver, se esperan los pases de verano, eh? a ver las novedades de vuestros armarios :lol: :lol: :lol:

yo acabo de irme a una tienda q me recomendaron aqui en mi pueblo, pq siempre tengo problemas para encontrar ropa, y chicas, sin salir de aqui, me he comprado 2 vestidos, 1 camisa de vestir, 1 camiseta, 3 piratas y 2 faldas....45000 pelas, sale c**o a 30 euros la pieza (de media), pero con las dificultades q me encuentro, las pago de a gustoooooooooooo......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 13:27

???DESPENDOLEEEEE!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo necesito pantalones, que tengo que ir ya jubilando algunos :D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 02 Jul 2007 13:38

ayer escuch? que la media de gasto en las rebajar por cada español es de unos 300 euros ..

ilogic ... tú ya has cumplido con las estad?sticas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Jul 2007 13:40

Pues yo le tengo el ojo echao a un vetido negro tipo hippie de tiras, con escotazo y hasta los pies, esta tarde voy a ir en su vusca y captura, a ver si lo encuentro 8)

A ver que mas encuentro :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Jul 2007 13:46

Y yo que estoy desganada????, no me apetece comprarme nada. Estoy superhinchada, tengo los pies hinchadisimos y un cabreo del copon, que rabia.

:beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 02 Jul 2007 13:58

Pues yo lo que tengo es una pena que me muero, ganas no me faltan, pero estoy mas tiesa que un garrote, entre la comuni?n y la boda, no me queda pa na :cry: :cry: :cry: :cry: Venga que salga esa que se va a gastar los 300 euros de cada uno de mi familia (1200 en total), que no se diga que las estadisticas no son reales, aunque yo creo que esta el mundo mu mal repartido, que algunas se gastan y compensan lo que no nos gastamos muchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Jul 2007 14:05

Yo tuve que hacer gasto antes de las rebajas porque poca ropa me quedaba bien, así que en las rebajas ya no voy a gastar ni un duro. Menos mal que soy apañadita y lo que me compré, aunque era fuera de rebajas, me salió muy apañadito de precio. :dientes:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Jul 2007 14:21

xiroi escribió:ayer escuch? que la media de gasto en las rebajar por cada español es de unos 300 euros ..

ilogic ... tú ya has cumplido con las estad?sticas :lol: :lol: :lol: :lol:

es q andaba medio en peloticas, solo tenia 3 vestidos, uno de ellos tenia ya c**o 5 años y el otro dia se le rompio un tirante, está más q pasado, y me quedan dos vestidos del año pasado, pero ahora ya no me estan c**o entonces, y con el cambio de cole, aqui q hace más calor q en teruel en septiembre y octubre, pues no podrá llevar el vaquero, q soy muy calurosa, y necesitaba mudas a la de ya!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Jul 2007 15:38

ilogic, mi madre , :o c**o has aprobechado :lol: :lol:
yo , no pienso ir de rebajas,porque compro por comprar,
la ultima que fui, compre unas cuantas cosas , y un pantalon una vez me lo puse , y ahora me pierdo en el :lol: :lol:
esperare a comprar cuando no piense adelgazar mas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 02 Jul 2007 16:07

pues yo ayer m fui al corte ingles y m compre un pantalon y una chaqueta!!!preciosiiisiiima! por 34 euros "to" (y de manga larga q aqui no nos da llegado el verano :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder