mes a mes decepcion que toca:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 02 Jul 2007 14:20

Muchas gracias a todas por los animos, creo que las vacaciones me vendran de maravilla a mi y a mi chico. Todavia nos queda una semana para marcharnos, asi que mas nervios todavia.
La verdad que tenia ya pensado en agosto ir a l medico y a ver que me dice, mas que nada para quitar esta tonteria que te entra.
Yo siempre he sido de las que es mejor quedarse al primer intento. Y ahora con mas razon por que se lleva fatal la llegada de la wuarry.
Bueno chicas que tengais un buen comienzo de semana y animo para todas, incuyendome yo :plas: :plas: :plas:
y un :beso: :beso: :beso: :beso: muy fuerte a todas

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 02 Jul 2007 14:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 02 Jul 2007 14:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHISIMOS ANIMOS GUAPISIMA, a relajaros en las vacaciones y a desconectar un poco,
paciencia y mucho animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Jul 2007 18:40

Yo en septiembre voy a hacer 1 año y nada, en julio tengo ya cita con l medica haber que me dice si esperar un poco mas o empezar ya hacer las pruebas, tengo miedo por las pruebas que vayan a ser, pero con la ilusion de que el final todo esto termine en un embarazo con final feliz.

Responder