Menuda juerga teneis montada..y yo perdiendomela...!!!
Yas veras que chuli Tarifa Irutxu...yo estuve de paso este verano y para gente en pareja esta muy bien..muchas tiendas de surf...muchos locales...
Digo lo de gente en pareja porque yo iba con los dos enanos(jejej)
Te recomiendo que vayais a un sitio..es c**o un paso donde se juntan los dos mares el mediterraneo y el Atlantico...¿Es una maravilla! el aire era tan fuerte que la arena de la playa se te clavaba c**o alfileres...el niño pequeño se asusto un poco y nos tuvimos que ir..es justo el extremo de la peninsula..?Precioso!
Mi maldita videocamara
Tengo un monton de fotos y video de ese lugar y no se capturarlas para el Pc...estoy pensando en comprarme una digital sencillita y dejarme de tanta historia...
Lo de Cadiz es mutxo....yo voy todos los años al Puerto..en plan familiar..
y lo que mas me gusta es lo viejo de la capital..es c**o la Habana..sus caserones de colores...y desde luego el tapeo..las tortitas de camarones y el pescaito...(aunque que no se me ofendan los gaditanos pero c**o rebozan el pescaito en Malaga no lo hacen en ningun lao..)
Bueno os dejo que me estoy enrollando..yo no tengo Jefes..¿Pero me gustaria que vierais la torre de planchar que tengo por culpa del foro...
Eso sin contar con poner lavadoras..hacer ahora los deberes con el peque...un agobio vamos...!!!
?Si no fuera por estos ratos....!!!