Ma?ana eco:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mañana eco

Mensaje por LOURDES22 » 02 Jul 2007 13:15

Estoy nerviosiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiima, mí?ana veré a Lidia.

Ya os contaré el miercoles porque no vendr? a trabajar, voy a aprovechar para hacer cosillas.

he dormido fatal, creo que mi subconsciente está dando vueltas al temilla :lol: :lol:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 02 Jul 2007 13:25

Veras que ilusión ver a tu niña, te gustaría quedarte todo el día enchufada al ec?grafo.
Mañana nos cuentas.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Jul 2007 13:29

:plas: :plas: :plas: :plas: q bien!!! queremos aqui la eco de Lidia :D :D

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 02 Jul 2007 14:24

siiiiiiiiiii, nosotras tambien queremos ver a LIDIA :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 02 Jul 2007 15:07

A ver si tienes más suerte que yo.
A mi me han hecho hoy una deprisa y corriendo. Creo que el gine ni se han entretenido en medir nada, porque me ha puesto en la cartilla que todo estaba acorde con las semanas.
Me ha dicho que todo estaba bien y que está con la cabecita hacia abajo y que seguramente ya no se cambie.

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 02 Jul 2007 16:06

gadea escribió:A ver si tienes más suerte que yo.
A mi me han hecho hoy una deprisa y corriendo. Creo que el gine ni se han entretenido en medir nada, porque me ha puesto en la cartilla que todo estaba acorde con las semanas.
Me ha dicho que todo estaba bien y que está con la cabecita hacia abajo y que seguramente ya no se cambie.

Yo voy a la 4D, espero que se entretengan un poco por lo que me cuesta, ya se pueden enrollar :lol: :lol: :lol: :lol:

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 02 Jul 2007 16:14

ESPERO Q SE ENTRETENGA EN ENSE?ARTE BIEN A TU NI?A Q SIEMPRE SE HACEN CORTAS LAS ECOS!!
YO QUERIA HACERME LA 4D PERO AL FINAL NO LA HICE.
YA NOS CONTARAS LO GUAPA Q SE VE A TU NI?A LOURDES.

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 02 Jul 2007 16:16

En esa si que se entretienen c**o todo lo que sea de pago. Yo en mis tres embarazos he ido una vez de pago cuando voy por el septimo mes mas o menos. En la del mayor todavía no hacían la 4D, pero con el segundo flipe en colores, no me quería ir de allí y eso que tenía las manitas en la cara y no había forma de que las apartara, pero es ALUCINANTE, lo ves moverse en tiempo real y no hay palabras para describirlo.No se cuanto te costar? a tú por ahí por los Madriles. Aquí en Cadiz cuesta 90 Euros y tambiénte hacen una citolog?a. A mi me ha salido infecci?n vaginal y estoy en tratamiento con unos comprimidos que son :mal: superincomodos de poner, pero tienen que tratarmela porque si no el beb? al nacer puede coger infecci?n al pasar por el canal del parto. :cry:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 02 Jul 2007 16:19

mayquin escribió:En esa si que se entretienen c**o todo lo que sea de pago. Yo en mis tres embarazos he ido una vez de pago cuando voy por el septimo mes mas o menos. En la del mayor todavía no hacían la 4D, pero con el segundo flipe en colores, no me quería ir de allí y eso que tenía las manitas en la cara y no había forma de que las apartara, pero es ALUCINANTE, lo ves moverse en tiempo real y no hay palabras para describirlo.No se cuanto te costar? a tú por ahí por los Madriles. Aquí en Cadiz cuesta 90 Euros y tambiénte hacen una citolog?a. A mi me ha salido infecci?n vaginal y estoy en tratamiento con unos comprimidos que son :mal: superincomodos de poner, pero tienen que tratarmela porque si no el beb? al nacer puede coger infecci?n al pasar por el canal del parto. :cry:
la verdad que es una pasada, si no recuerdo mal fueron 150º

lourdes, ya nos pondrés la fotitode nuestra sobri vale?? que emoción mas grande

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 02 Jul 2007 16:19

jessi_k escribió:ESPERO Q SE ENTRETENGA EN ENSE?ARTE BIEN A TU NI?A Q SIEMPRE SE HACEN CORTAS LAS ECOS!!
YO QUERIA HACERME LA 4D PERO AL FINAL NO LA HICE.
YA NOS CONTARAS LO GUAPA Q SE VE A TU NI?A LOURDES.

Tu que tal?

Responder