Yo a Geno la vi poquito pq me toc? cambio de aparatos de ecograf?a y el dr estaba aprendiendo el manejo con otro dr italiano...además, c**o tardaron tanto, pues nada, la muy ceporrilla se durmi?...
Suerte, preciosa....mañana nos cuentas!!!!!!!!!!!

mafibel escribió:Es cierto, jolines! Si antes me hamandado un privi, le he respondido ynome heacordado de lo de su eco de Lidia!!!!!!!!!!!!
Yo vengo del electro para lo de la epidural y las anal?ticas de sangre y orina (q el majo dem i médico de cabecera, en vez de señalarme, a ver si tengo infecci?n urinaria, había marcado lo de si tengo c?lculos!!!! menos malq le he contado a la analista para q era la orina y ella misma lo ha corregido alli in situ...)
Pues nada...la fecha se acerca para todas!!!!!!!!! Yo el jueves tengo ya las dichosas correas (no mañana, sino el q viene...), así q la porra pa lo mío la abrimos la semana q viene...yo creo q va a venir pa la fiesta nacional francesa, pal 14 de julioooooooo!!!!!!!!!!!! jajaja, q esta niña pinta mucho de tomar la Bastilla y de ser revolucionaria....
Bel
mafibel escribió:Pero no es con la luna llena cuando esto se dispara y no con el cambio de luna'???? Mi madre me ha llamado hace un rato con lo mismo, q el 14 cambiaba la luna...!!!!! Yo creo q es la luna llena, no????
![]()
![]()
![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados