PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 14:02

Me gustaria saber qué juego es éste del hospital :duda: es que yo me trago todas la series de médicos que puedan haber!!!!

Y otra pregunta: cuando se puede comer mantequilla?? Y si la utilizo para hacer algun paté???

:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 14:03

Monikako, me había olvidado de felicitarte por tus dos tallas de menos. Adeltante campeona :up: :plas: :plas: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 02 Jul 2007 14:53

la gelatina neutra da igual si es en hoja que en polvo?

cual seria la equivalencia de 5 hojas de gelatina en polvo?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 02 Jul 2007 16:51

:o yo tb hago mucho deporte pero no me gusta naaa, lo hago por obligacion a ver si las carnes se ponen duras 8)
La mantequilla se puede comer pero no la margarina pero es importante no abusar porque es pura grasa.
La equivalencia de gelatina pues ni idea, yo suelo utilizar la de polvo es mas practica :duda:
Monika :plas: :plas: felicidades por esas 2 tallas menos eso si q da subidon a quemar la visa comprandote ropa bien chula eh.
La th pues no puedo ayudarte, no conozco a nadie q la tenga, pero hablan maravilllas, si ya estas animada adelante q seguro no te arrepientes :wink:
Gracias por acordaros de mi, espero q a partir de ahora solo sean buenas noticias, q toy yo mu mayor para tener mal de amores :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 02 Jul 2007 17:01

mcor, me alegro un monton de que tus cosas se arreglen...un monton de verdad

a las de la th, pues yo la tengo, y la Breadman....y me gustan las dos, cada una en su estilo...aunque si quereis mi opinion personal, yo uso mas la breadman....pero la th tb esta muy bien (son diferentes)

y por lo demas, ahi va mi menu de hoy

D: cafe con leche de soja, zumo de frutas, un trocito de bizcocho integral
MM: mucho te, trocito pequeñito de tarta de santiago
C: pollo al ajillo con ensalada
Mt: una bolita de helado monty casero

aun no tengo ni idea de lo que cenare....

hoy empece mi jornada de mañana(soy profe de clases particulares y trabajo de tarde todo el curso), y me noto rara...para empezar todos mis alumnos nuevos, y hay cada uno que ...en fin, mejor no contar...pero lo de estar la tarde libre me tiene un poco descolocada...pues eso, que sigo medio ploff...ya vendran tiempos mejores...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 02 Jul 2007 17:42

Maribel guapetona, an?mate!!! Además ya verás c**o pronto te adaptas a tener las tardes libres y tener ese tiempo para ti, tus niñas, tus quehaceres, etc :wink:

Monika, que subidon, enhorabuena por esas tallas!!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 17:45

Maribel,

?nimos arriba :up: que tu lo vales!!!

Por lo de las tardes libres verás que no te va a costar nada adaptarte. Las tardes son más largas y te permiten un montón de cosas más. Yo las prefiero a las mañanas :D

Muchos ?nimos y un besazo

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 02 Jul 2007 17:50

monikako escribió: Hola Nefer
Que recuerde ahora mismo es apto el pate Hacendado ( el tarro es identico al de Casa Tarradellas), creo que es apto el de pimienta, el de finas hierbas y el de roquefort. Tambien hay olivada ( pate de olivas negras) tambien Hacendado.

Bueno espero que los localices y te gusten..

...
Gracias Moni eres un sol, Seguro que me encantan, me encanta el pate. :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 17:52

Chicas, a mí tambiénme encanta el paté, cuáles son los mejores momentos de comerlo y con qué??? Gracias

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 02 Jul 2007 18:14

Maribel q no te he entendio :duda: a ver dices q trabajas por las tardes y estas plof porque por los niños q son unos bichos?? o porque esta tarde estas libre?? :duda:
El pate se puede comer con comidas con ig bajo, para untar pan wasa fibre :wink:

Responder