Y TU 1? ECOGRAFIA?:
-
- Cafetera/o
Buenasuerte, que tal en la ecograf?a???
-
- Jefa de cocina
Gracias bonita por el inter?s.
He ido con mi niña, que estaba muy nerviosa, y con mi madre.
El beb? está muy bien, es pequeñito mide 6 cm. El médico dice que mide lo normal para su tiempo, p?ro nos lo esperabamos más grande, sobre todo Paula.
c**o tengo mucha grasa en la barriga, me han hecho tambiénuna ecograf?a vaginal, para verlo mejor. Han visto el pliegue nucal, 2.1 mm.
El ginecologo me ha dicho que está dentro de los l?mites.
Tambien me han visto un mioma de 5 cm. Estoy un poquillo asustada porque yo nunca he tenido nada de eso. Le comentú que en febrero me hicieron una ecograf?a y que no se veia nada, me ha dicho que a veces salen durante el embarazo. Una vez que haya parido me pondré un tratamiento o me lo quitar?n, dicen que lo decidirán en el momento, cuando vean lo que ha ido evolucionando durante el embarazo.
Alguien ha tenido un mioma??
He ido con mi niña, que estaba muy nerviosa, y con mi madre.
El beb? está muy bien, es pequeñito mide 6 cm. El médico dice que mide lo normal para su tiempo, p?ro nos lo esperabamos más grande, sobre todo Paula.
c**o tengo mucha grasa en la barriga, me han hecho tambiénuna ecograf?a vaginal, para verlo mejor. Han visto el pliegue nucal, 2.1 mm.
El ginecologo me ha dicho que está dentro de los l?mites.
Tambien me han visto un mioma de 5 cm. Estoy un poquillo asustada porque yo nunca he tenido nada de eso. Le comentú que en febrero me hicieron una ecograf?a y que no se veia nada, me ha dicho que a veces salen durante el embarazo. Una vez que haya parido me pondré un tratamiento o me lo quitar?n, dicen que lo decidirán en el momento, cuando vean lo que ha ido evolucionando durante el embarazo.
Alguien ha tenido un mioma??
-
- Cafetera/o
Conozco un montón de gente de mi pueblo que ha tenido miomas en el embarazo y casi siempre desaparecen al dar a luz, mi prima que acaba de tener una niña hace 1 mes, le han visto uno en el sexto mes de embarazo y ya no lo tiene. No te preocupes, suelen ser cosas sin importancia, diferente seráa alomejor si no estuvieses embarazada pero estandolo es muy com?n, mas de lo que te imaginas.