Las mil y una tartas...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 Jul 2007 13:35

Qué bonitas!! :plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado impresionantes :o :o

D?nde consigues los adornos de chocolate?

Gracias!

:beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jul 2007 13:43

Cracky escribió:Qué bonitas!! :plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado impresionantes :o :o

Gracias!

...en el MAKRO (antes Rep?n)...tienen muchas cosas para decorar y en cantidades industriales...rueditas, virutas....galletas...siropes...de todo lo que te puedas imaginar :)

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 02 Jul 2007 15:04

:plas: :plas: :plas: Estan de chuparse los dedos :beso: :beso: :beso:

Imagen

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 02 Jul 2007 16:14

madre mia tengo que probarla porque esta de muerte y me encanta c**o las decoras y una cosa te felicito por tu blog me encanta

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jul 2007 16:38

delatierruca escribió:madre mia tengo que probarla porque esta de muerte y me encanta c**o las decoras y una cosa te felicito por tu blog me encanta

delatierruca muchisimas gracias por tus agradables comentarios...me alegro de que te guste el blog... :nodigona: :nodigona: aunque últimamente ando algo liada y lo tengo bastante abandonadito :(

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 Jul 2007 16:47

kali escribió:
Cracky escribió:Qué bonitas!! :plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado impresionantes :o :o

Gracias!

...en el MAKRO (antes Rep?n)...tienen muchas cosas para decorar y en cantidades industriales...rueditas, virutas....galletas...siropes...de todo lo que te puedas imaginar :)
Creo que tu tambiéneras de Ponfe no? Aquí no tenemos la suerte de tener Makro :( Pero gracias de todas formas.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jul 2007 16:52

Cracky escribió:
kali escribió:

Gracias!

Creo que tu tambiéneras de Ponfe no? Aquí no tenemos la suerte de tener Makro :( Pero gracias de todas formas.

...si...era y soy de Ponferrada...y cazurra :lol: :lol: :lol: ....este verano creo que no voy a ir a León porque mis primos, que son los que hacen que pase todos los veranos una temporadita en León...este año estan en La Coruña...de todas formas si estas muy interesada te puedo hacer un envio via correo ? agencia de transporte...ya me diras algo :wink: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 Jul 2007 16:55

Muchisimas gracias, pero de momento tengo provisiones :lol: Tengo que hacer recetas pendientes primero, y tengo un montón de utensilios de cocina por probar, las tartas las dejar? en un segundo plano hasta que lleguen más cumpleaños.

:wink:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jul 2007 17:05

Cracky escribió:Muchisimas gracias, pero de momento tengo provisiones :lol: Tengo que hacer recetas pendientes primero, y tengo un montón de utensilios de cocina por probar, las tartas las dejar? en un segundo plano hasta que lleguen más cumpleaños.

okey...espero ver todas esas recetitas en breve... :nodigona: :nodigona: :nodigona: oye estoy muy intrigada con el tema de las uñas y el café :(

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 Jul 2007 17:13

kali escribió:
Cracky escribió:Muchisimas gracias, pero de momento tengo provisiones :lol: Tengo que hacer recetas pendientes primero, y tengo un montón de utensilios de cocina por probar, las tartas las dejar? en un segundo plano hasta que lleguen más cumpleaños.

okey...espero ver todas esas recetitas en breve... :nodigona: :nodigona: :nodigona: oye estoy muy intrigada con el tema de las uñas y el café :(
Qué te intriga? Es fácil. El café me pone tan nerviosa que me produce una especie de ansiedad, a por lo primero que voy es a por las uñas, cuando estoy en el ordenador, o viendo la tele no dejo una viva. Lo he notado ahora que llevo un tiempo sin tomarlo estoy super tranquila y ya no las muerdo.

Responder