D?nde consigues los adornos de chocolate?
Gracias!

delatierruca escribió:madre mia tengo que probarla porque esta de muerte y me encanta c**o las decoras y una cosa te felicito por tu blog me encanta
Creo que tu tambiéneras de Ponfe no? Aquí no tenemos la suerte de tener Makrokali escribió:Cracky escribió:Qué bonitas!!![]()
![]()
![]()
Te han quedado impresionantes
![]()
![]()
Gracias!
![]()
...en el MAKRO (antes Rep?n)...tienen muchas cosas para decorar y en cantidades industriales...rueditas, virutas....galletas...siropes...de todo lo que te puedas imaginar
Cracky escribió:Creo que tu tambiéneras de Ponfe no? Aquí no tenemos la suerte de tener Makrokali escribió:Cracky escribió:Qué bonitas!!![]()
![]()
![]()
Te han quedado impresionantes
![]()
![]()
Gracias!
![]()
...en el MAKRO (antes Rep?n)...tienen muchas cosas para decorar y en cantidades industriales...rueditas, virutas....galletas...siropes...de todo lo que te puedas imaginarPero gracias de todas formas.
![]()
Cracky escribió:Muchisimas gracias, pero de momento tengo provisionesTengo que hacer recetas pendientes primero, y tengo un montón de utensilios de cocina por probar, las tartas las dejar? en un segundo plano hasta que lleguen más cumpleaños.
Qué te intriga? Es fácil. El café me pone tan nerviosa que me produce una especie de ansiedad, a por lo primero que voy es a por las uñas, cuando estoy en el ordenador, o viendo la tele no dejo una viva. Lo he notado ahora que llevo un tiempo sin tomarlo estoy super tranquila y ya no las muerdo.kali escribió:Cracky escribió:Muchisimas gracias, pero de momento tengo provisionesTengo que hacer recetas pendientes primero, y tengo un montón de utensilios de cocina por probar, las tartas las dejar? en un segundo plano hasta que lleguen más cumpleaños.
okey...espero ver todas esas recetitas en breve...![]()
![]()
oye estoy muy intrigada con el tema de las uñas y el café
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados