De todas, si tendre mis 20 diitas de vacaciones, y en principio nos vamos a ir a San Sebastian, y daremos una vueltita por Bilbao, pero desde M?rida a San Sebastian hay muchos kilometros, y podemos desviarnos a muchas grandes ciudades. Entre ellas, nos gustaría parar un par de días en Burgos.
Y aqui es donde pido ayudita de todas aquellas que vivan en Burgos. Me gustaría conseguir una habitaci?n en algún hostal (bueno, bonito y barato, ejejejeje) para un par de dias en Burgos, que este mas o menos, bien situado, para poder ver los monumentos principales, dormir... y poco mas. Si alguna sabe de algun hostal que cumpla estas caracteristicas y me pudiera dar información, se lo agradecería mucho.
Ademas, si alguien que viva alli, me indica un poco que debo no perderme de esta ciudad, pues mejor, porque yo he mirado algo por internet, pero hay millones de cosas que ver, y en dos dias, no me va a dar tiempo...
Muchiiiiiiiiiiisimos besitos para todas, que me acuerdo mucho de todas, que estoy con el mono de entrar en el foro, pero no puedo, y las que tengo pendiente de enviar algo, que no se preocupen, que lo hare en cuanto pueda.