planning en Burgos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
planning en Burgos

Mensaje por jus » 02 Jul 2007 14:20

Hola chicas!!!! que tal?? Ultimamente no puedo conectarme casi nada, y seguro que me estoy perdiendo un montón de trabajos nuevos que habreis puesto, y que seguro que son preciosos todos.... pero es que es epoca de mucho curro, y no me da tiempo ni a respirar.

De todas, si tendre mis 20 diitas de vacaciones, y en principio nos vamos a ir a San Sebastian, y daremos una vueltita por Bilbao, pero desde M?rida a San Sebastian hay muchos kilometros, y podemos desviarnos a muchas grandes ciudades. Entre ellas, nos gustaría parar un par de días en Burgos.

Y aqui es donde pido ayudita de todas aquellas que vivan en Burgos. Me gustaría conseguir una habitaci?n en algún hostal (bueno, bonito y barato, ejejejeje) para un par de dias en Burgos, que este mas o menos, bien situado, para poder ver los monumentos principales, dormir... y poco mas. Si alguna sabe de algun hostal que cumpla estas caracteristicas y me pudiera dar información, se lo agradecería mucho.
Ademas, si alguien que viva alli, me indica un poco que debo no perderme de esta ciudad, pues mejor, porque yo he mirado algo por internet, pero hay millones de cosas que ver, y en dos dias, no me va a dar tiempo...

Muchiiiiiiiiiiisimos besitos para todas, que me acuerdo mucho de todas, que estoy con el mono de entrar en el foro, pero no puedo, y las que tengo pendiente de enviar algo, que no se preocupen, que lo hare en cuanto pueda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 02 Jul 2007 18:06

te lo subo . Espero que descanses mucho y te desestreses en estos dias de tanto trabajo :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 02 Jul 2007 18:11

me alegro qu te vayas de vacaciones y que veas muchas cosas y que descanses un poco tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Jul 2007 19:50

Hostales no conozco, pero el planning yo te lo hago. Si te gusta la Historia, dos dias es poco, pero te puede valer.

Lo primero, la Catedral, por supuesto, y si puedes vete cerca de las 11 o las 12 para que veas al Papamoscas dar las campanadas, las da a todas las horas, pero lo bonito es ver cuantas mas mejor. Cuando entres y veas a todo el mundo mirar hacia arriba y con la boca abierta, ahi esta el Papamoscas.
Las Huelgas, está a las afueras, hacia la carretera vieja de León, es uno de los monumentos más bonitos, y la historia es preciosa.
La Cartuja de Miraflores, tambien a las afueras, en dirección contraria, ahora no sé cuantos cartujos quedarén, pero da igual, tienen una regla que no les permite hablar mas que una hora a la semana.
San Pedro de Carde?a, seguido de la cartuja, otra cosa para no perderte, alli veras la tumba de Babieca, el caballo del Cid.
El Castillo, otra obra de arte.

Y ya por el centro, el Espol?n es un paseo precioso y todo el conjunto arquitectonico es una pasada.

Bueno, ahora te mando de ruta gastronomica. No dejes de probar los cojonudos y las cojonudas, la morcilla y el queso con membrillo. Para comer bueno y muy barato, al lado de la Catedral, por la parte de atras, tienes un mes?n, El Morito, que se come de lujo baratisimo. Entra por las calles de detras de la Catedral, eso son las LLanas, tambien merece la pena ir de vinos por ahi.

Bueno, si me acuerdo de más ya te digo, pero lo que te he pasado es imprescindible conocer.

Que lo pases muy bien, trae chaqueta que hace fresquito :lol: :lol: :lol: :lol: y vivo en Bilbao que hace menos, asi que en Burgos te va a venir muy bien.

Tambien te puedo decir donde ahi tiendas de manualidades, eso lo acabo de descubrir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que envidia me das.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 03 Jul 2007 08:49

:o :o :o :o :o Ala, Oliter, muchiiiiiiisimas gracias, cuantas cositas me has dicho, y que bien me lo has explicado todo... no dudes que haré el recorrido que me has indicado, así cuando vaya viendo todo eso, me voy acordando de ti.
Pues si, me llevare chaqueta que con lo friolera que soy!!! Pero no me voy hasta principios de agosto.

Espero a ver si alguien sabe de algún hostal, porque para comer ya tengo, sino ya mirare algo por internet.

Y una duda que tengo... c**o sabes tanto de Burgos, si eres de Vizcaya????

Muchas gracias, guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 03 Jul 2007 08:49

:o :o :o :o :o Ala, Oliter, muchiiiiiiisimas gracias, cuantas cositas me has dicho, y que bien me lo has explicado todo... no dudes que haré el recorrido que me has indicado, así cuando vaya viendo todo eso, me voy acordando de ti.
Pues si, me llevare chaqueta que con lo friolera que soy!!! Pero no me voy hasta principios de agosto.

Espero a ver si alguien sabe de algún hostal, porque para comer ya tengo, sino ya mirare algo por internet.

Y una duda que tengo... c**o sabes tanto de Burgos, si eres de Vizcaya????

Muchas gracias, guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jul 2007 10:04

Vivo en Bizkaia.
Soy de un pueblo de Burgos rayando Bizkaia, y lejos de Burgos, pero mi epoca de estudiante la mayoria fue en Burgos y chica, yo aprovechaba mucho las "piras". De vez en cuando me gusta ir, y darme una vuelta a ver lo que ha cambiado.

Fijate si me gusta que me sí la historia de todos los monumentos enterita, vamos que si quieres saber algo, ya sabes. Vas a los sitios c**o con mas interes yendo documentada. La de las Huelgas es mi favorita.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 03 Jul 2007 14:21

A mi tambiénme gusta ir documentada un poquito, para saber que es lo que estoy viendo.
Mira, si te hace feliz y tienes ganas claro, redacta un documento con tus palabras contando una de las historias de algún monumento, el de las Huelgas, si quieres, y me lo envias, y me lo leo, y luego cuando vaya a verlo, chuleo de conocimientos :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, por todo, guapa!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jul 2007 17:58

Eso está hecho, me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, si vas a chulear

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder