MA?ANA ME HAGO PRUEBA....AHORA TENGO QUE ESPERAR 11 DIAS....:
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Omarazul perdona no me habia enterado esque ando un poco liada, no te deprimas que con esos sintomas son mas bien un siiiiiiiiiiii, ojala lo deseo de todo corazon, ya hay que dar otra noticion, para la que seguimos buscando nos quede esperanzas, pasatelo bien el finde y el lunes sin falta nos dices algo vale guapa, ya habran pasado 3 dias y alomejor ya esta mas concentrada y sale positivo.
El lunes estaremos pendientes de ti, ademas ya tengo jornada continua y puedo leeros mas tiempo, anda guapa anima y nos cuentas.
UN BESAZOOOOO ENORMEEEEEE

El lunes estaremos pendientes de ti, ademas ya tengo jornada continua y puedo leeros mas tiempo, anda guapa anima y nos cuentas.
UN BESAZOOOOO ENORMEEEEEE
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

De cuanto dias de retraso hablamos???
Claro si ves que se retrasa mas y da negativo ves al medico por ese problemilla que tuvistes, lo mas seguro esque sea un bombazo (eso es lo que deseo yo para ti) alomejor es algun retrasillo por ahi, esperemos que noooooooo y sea el noticion de la semanaaaaa.
Mañana en cuanto venga del curro, entro en internet a veros, ay ay ay que intrigaaaaa.
Un besazo guapa y te mando muchisima suerte, ojala sea un siiiiiiiiiiiiiiiii.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina