o-marazul, que tal??:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
o-marazul, que tal??

Mensaje por Cris-76 » 02 Jul 2007 08:40

holaaaa
que tal estas guapa?? c**o lo has pasado?? te has repetido el testú

:beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Jul 2007 08:44

buenos dias

me lo he pasado genial, he disfrutado del sol y del bebe de nuestros amigos (esta pa comersela)

no me he repetido el test aun, y sigo igual. lo unico que he seguido tomandome la temperatura y esta sigue alta.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 Jul 2007 08:49

me alegro que lo hayas pasado muy bien el fin de semana..yo tambien he estado de miedo!! 8)

bueno guapa, pues ten paciencia...y en unos dias te lo repites a primera hora a ver que tal.... tienes algun otro sintoma aparte de la temperatura??

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 09:52

o_marazul escribió:buenos dias

me lo he pasado genial, he disfrutado del sol y del bebe de nuestros amigos (esta pa comersela)

no me he repetido el test aun, y sigo igual. lo unico que he seguido tomandome la temperatura y esta sigue alta.
Uy, veo en tu ticker que es tu aniversario ???FELICIDADES!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Jul 2007 18:43

Omarazul que nos tienes muy muy intrigadas, pero cuando te veas tu preparada, pues adelante te haces la prueba por la ma?anita y nos das el noticion en cuanto puedas, que seguro que es un siiiiiiiiiiiii, animo guapa.
No tardes mucho que nos tiramos de los pelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

o_marazul Que nervios

Mensaje por Isamary » 02 Jul 2007 19:41

o_marazul que nervios, dinos algo por favor, todas las ciber tias estamos ansiosas... :D
Que la virgencita te de este mes la gran alegria de un bebe...

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 02 Jul 2007 22:57

Eso eso, queremos saber noticias en cuanto te lo hagas eh!!!!!!! :) que estamos ansiosas!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Jul 2007 08:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

HA DADO NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no lo entiendo, tengo todas las papeletas y da negativo nuevamente......a lo largo de la mañana llamo al ginecologo, todos lo meses es la misma historia

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 Jul 2007 08:24

niñaaaaaaaaaa pues vaya plan..... :(

intenta estar tranquilita, y a ver que te dice tu gine! porque tanto retraso, tantos sintomas y tanto negativo...se merecer? una visita al gine, no?

:beso: :beso: :beso: :beso: Animo guapa!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2007 08:46

o_marazul escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

HA DADO NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no lo entiendo, tengo todas las papeletas y da negativo nuevamente......a lo largo de la mañana llamo al ginecologo, todos lo meses es la misma historia
:o :o :o :o :o

Jol?n, vaya palo.

A ver qué te dice el gin?cologo, porque muy normal no es.
?Sigues con la temperatura alta?

:beso:

Responder