PASO A PASO DE LA ABEJITA!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Jul 2007 18:34

una abejita tan bien explicada,no se puede perder :up: :wink:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 02 Jul 2007 19:46

:o :o :o que bien el paso a paso , esta genial gracias gracias aver si ahora me animo i empiezo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Jul 2007 19:48

Muy bonitasssssss y muy facil segun se ve en el paso a paso, claro que tu eres una maestra.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 02 Jul 2007 20:51

Si es que me parece hasta facil a mi :beso: :beso: :beso: :beso: muy buno elasti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 02 Jul 2007 23:20

Muchas gracias, creo que dentro de poco todo el foro estará invadido de abejas :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 02 Jul 2007 23:38

Son una monada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y facilitas :up:

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 23:43

Temblar niñas, la invasion de las abejas se acerca, cualquiera se resiste con ese paso a paso a hacer una para tener una en su casa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 02 Jul 2007 23:48

-BLANCA- escribió:Temblar niñas, la invasion de las abejas se acerca, cualquiera se resiste con ese paso a paso a hacer una para tener una en su casa
BLANQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,SABES QUE?.........TENGO MONO DE PELEA ENTRE TU Y ELASTY :dientes: HACE TANTOS DIAS QUE NO ENTRO EN EL FORO QUE TENGO MONILLO :lol: ENGA,ENGA QUE YO LAS ANIMO :lol:OYE POR QUE TIENES TU UNA ABEJITAAAAAAAAAAAAA :cry: ERES UNA PIDIONAAAAAAAAAAAA :cry: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 23:51

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:Temblar niñas, la invasion de las abejas se acerca, cualquiera se resiste con ese paso a paso a hacer una para tener una en su casa
BLANQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,SABES QUE?.........TENGO MONO DE PELEA ENTRE TU Y ELASTY :dientes: HACE TANTOS DIAS QUE NO ENTRO EN EL FORO QUE TENGO MONILLO :lol: ENGA,ENGA QUE YO LAS ANIMO :lol:OYE POR QUE TIENES TU UNA ABEJITAAAAAAAAAAAAA :cry: ERES UNA PIDIONAAAAAAAAAAAA :cry: :nodigona: :nodigona:

Pero c**o quieres que me pelee con ella si es un cielo, que me ha hecho pa mi solita una de sus tres abejitas
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Jul 2007 23:51

sara64 escribió:

hoy he hecho otraaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder