KDDEN TENERIFE TENEMOS INVITADOS:
-
- Jefa de cocina
el peque viene conmigo,el grandote viene tambien pero no sabe si venir a comer con nosotros o no...depende de donde comamoscampanilla1953 escribió:que buenoo , joy , robert biene contigo , o solo vienes tu y mark ,Joy24 escribió:zinnia y chicharrera ya han confirmado,tengo sus numeros para que avisemos de hora y fecha![]()
![]()
![]()
el dia ya se puso dia 15 domingo , ya la hora la que digais y la verdad qe si es fiesta en el puerto , ba costar trabajo el tema aparcamiento , nosotros siempre aparcamos en los aparcamientos PLAZA EUROPA , pero si es fiesta , lo mas seguro es qe este completo , aun que corten las calles siempre dejan pasar a los que ban para los parkin , aver que dicen las demas ,![]()

si estuviese cerrado el Puerto podriamos ir al Monasterio que es muy bonito y esta a 5 minutos

-
- Jefa de cocina
si,yo tengo mi coche...mi ferrariipei escribió:Pues si tod@s tenemos coches podemos quedar en algun sitio fuera,por los alrededores,y no dentro del puerto,ya en el restaurante...digo yo,es mas facil...Joyy,?tienes coche?

-
- Cocinera/o
Joy24 escribió:si,yo tengo mi coche...mi ferrariipei escribió:Pues si tod@s tenemos coches podemos quedar en algun sitio fuera,por los alrededores,y no dentro del puerto,ya en el restaurante...digo yo,es mas facil...Joyy,?tienes coche?
,me puedo mover sin problemas...no me digas que lo de la biodramina te ha echao pa'tras y ahora voy a tener que irme a buscarte al sur?
![]()
![]()
![]()

Pues mejor sera asi,porque yo seguro que me pierdo al entrar al puerto....no voy nunca,jajajaja.A ver que dicen las demas,y dependiendo de cuantas seamos se puede reservar,¿no?
-
- Subjefa/e de cocina
Esto... ?puedo apuntarme?? soy prácticamente nueva del foro de Thermomix, y me da corte porque no conozco a nadie.
Me queda cerca porque vivo en Icod. Yo voto por el Monasterio en lugar del puerto, al menos los niños se entretendrén con los animales mientras nosotras le damos al palique. O comer en el Da Cannio de La Villa, porque el Puerto en esa fecha estará intransitable
Bueno, ya me dirán. De momento me apunto que ese día no hay F?rmula1

-
- Cocinera/o
Claro!!! YO no soy de este foro,coco72 escribió:Esto... ?puedo apuntarme?? soy prácticamente nueva del foro de Thermomix, y me da corte porque no conozco a nadie.Me queda cerca porque vivo en Icod. Yo voto por el Monasterio en lugar del puerto, al menos los niños se entretendrén con los animales mientras nosotras le damos al palique. O comer en el Da Cannio de La Villa, porque el Puerto en esa fecha estará intransitable

-
- Jefa de cocina
claro que siiiii!!!!ya veras que no importa que no nos conozcamos,mira yo por ejemplo a Marieta y a Ipei no las he visto nunca...yo hago c**o que no las conozcococo72 escribió:Esto... ?puedo apuntarme?? soy prácticamente nueva del foro de Thermomix, y me da corte porque no conozco a nadie.Me queda cerca porque vivo en Icod. Yo voto por el Monasterio en lugar del puerto, al menos los niños se entretendrén con los animales mientras nosotras le damos al palique. O comer en el Da Cannio de La Villa, porque el Puerto en esa fecha estará intransitable

nos encantara que te vengas

-
- Ayudanta/e de cocina
??¿Qué si mujer que más da que seas nueva!!! Si tampoco nos conocemos tanto las demás.coco72 escribió:Esto... ?puedo apuntarme?? soy prácticamente nueva del foro de Thermomix, y me da corte porque no conozco a nadie.Me queda cerca porque vivo en Icod. Yo voto por el Monasterio en lugar del puerto, al menos los niños se entretendrén con los animales mientras nosotras le damos al palique. O comer en el Da Cannio de La Villa, porque el Puerto en esa fecha estará intransitable
Venga aquí te quiero ver.
Oye lo del Monasterio me gusta, pero lo que digan a mí me da igual.Y el Dacanio tb está bien.
-
- Jefa de cocina
joooooo...yo que queria coger la autopista del sur con mi cochazo...si lo ves me entenderasipei escribió:Joy24 escribió:si,yo tengo mi coche...mi ferrariipei escribió:Pues si tod@s tenemos coches podemos quedar en algun sitio fuera,por los alrededores,y no dentro del puerto,ya en el restaurante...digo yo,es mas facil...Joyy,?tienes coche?
,me puedo mover sin problemas...no me digas que lo de la biodramina te ha echao pa'tras y ahora voy a tener que irme a buscarte al sur?
![]()
![]()
![]()
![]()
que vaaaaaa,es que esta mujer exagera.....
Pues mejor sera asi,porque yo seguro que me pierdo al entrar al puerto....no voy nunca,jajajaja.A ver que dicen las demas,y dependiendo de cuantas seamos se puede reservar,¿no?

si se quiere reservar en Monasterio me avisan porque yo conozco a la hija de los duenos