PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Repostera-pastelera/o
Nefer, no pretendía preocuparte. Me parece bien que te vigiles el soplo, pero creo que haciendo deporte y cuid?ndote c**o te cuidas en la alimentaci?n y llevando una vida sana no tendrás problemas, aunque no está de más que te acudas al médico para controlarte. Creo que es una decisi?n acertada.nefer77 escribió:Yolanda, me has dejado preocupada xq yo tb tengo un soplo, aunq soy deportista desde los 19 años y me he dedicado al deporte c**o profesion y ahora c**o bien, pero llevo unos dias barajando ir al cardiologo y me has convencido totalmente.
Por desgracia, la persona de la que os he contado llevaba una vida de todo menos sana. Pero por lo que veo no es tu caso, así que no te obsesiones.

-
- Subjefa/e de cocina
a ver, mcor, yo durante todo el curso trabajo por las tardes, pero ahora en verano por las mañanas, y claro, me han cambiado el ritmo, los primeros dias siempre me cuesta adaptarme....estoy un poco descolocada por eso, y porque algunos de los chavales que tengo son que pa que te cuento, y porque estoy ya muuuuuuuuy cansada, y necesito vacas, y porque personalmente todos tenemos problemas (yo tb), y en fin, porque me habra dado un mal rollo, yo que se....ah, si, se me olvidaba, tb porque tengo un kilo asqueroso y traicionero que se me ha quedado pegado y no se quiere irmcor escribió:Maribel q no te he entendioa ver dices q trabajas por las tardes y estas plof porque por los niños q son unos bichos?? o porque esta tarde estas libre??
![]()
El pate se puede comer con comidas con ig bajo, para untar pan wasa fibre

en fin, que me hacen falta unos dias de playa, y a otra cosa mariposa, na mas....
-
- Repostera-pastelera/o
Lisy te ha fatado nombrar el cochelisythea escribió:pitu, a los hombres el ordenador, el telefono movil y el mando a distancia es c**o la prolongacion de su pene, es parte de su hombria, de su privacidad, de su yo mas intimo y varonil, asi que no te preocupes cuando te ponga a caer de un pino por haberle tocado SU ordenador.![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Guapisimas!!!
Llevo toda la tarde intentando escribiros algo mas pero he tenido curro y no he podido hasta ahora.
La verdad es q mi findesemana ha sido un desastre de dieta. He llevado inviteciones y he comido y cenado en casa agena (sabado y domingo). Y por si fuera poco acabo de terminar el curro y se me ha echo tarde para ir al gim (mañana recupero) a ver si hago un poquito de estatica en casa al llegar.
Sandy y pik, enconte lo de la harina de espelta en la web oficial, igual que Nelly.
A las que habies perdido peso FELICIDADES!!!
Bueno Yo Quiero fotos de la quedada!!! Asi q ser wenas porfi!!!!!
Os pongo el menu.
D: Descafeinado y tostada (todo apto)
Comida: Ensalad de garbanzos con tomate y atun.
Llevo toda la tarde intentando escribiros algo mas pero he tenido curro y no he podido hasta ahora.
La verdad es q mi findesemana ha sido un desastre de dieta. He llevado inviteciones y he comido y cenado en casa agena (sabado y domingo). Y por si fuera poco acabo de terminar el curro y se me ha echo tarde para ir al gim (mañana recupero) a ver si hago un poquito de estatica en casa al llegar.
Sandy y pik, enconte lo de la harina de espelta en la web oficial, igual que Nelly.
A las que habies perdido peso FELICIDADES!!!
Bueno Yo Quiero fotos de la quedada!!! Asi q ser wenas porfi!!!!!
Os pongo el menu.
D: Descafeinado y tostada (todo apto)
Comida: Ensalad de garbanzos con tomate y atun.
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas, POR FIN me he puesto al día. ¿Hay que ver lo que habléis! Menos mal que tengo intensiva y un marido que viaja mucho que si no, no soy capaz de alcanzaros.
c**o lo prometido es deuda y dije que hasta que no terminara no iba a poner mis menos, pues ahí va el de hoy.
D: (6:30) Naranja + (7:00) Pita con mermelada s/azucar + 2 magdalenas integrales caseras + leche de soja
MM: Te verde (11:30) + Manzana (12:45)
Co: Pastel de carne con carne picada, berenjena, cebolla, pimiento verde, arroz salvaje, leche de soja y queso havartú por encima + griego con frctosa
MT: Te verde + 2 tortas de anis de la marac espigas
Ce: Ensalada iceberg con atún + picotas
Bienvenidas a las nuevas Sabrinota, Mayly y Pik.
MCOR. Me elgro de que la cosa se haya solucionado de forma positiva. Ahora a disfrutar de los buenos momentos.
NELLY. Felicidaes por ese 1/2 Kg. Ya verás c**o la prueba del vestido es perfecta.
MARIBEL. Ya se que no te va a servir de consuelo con ese kilo que tanto te quiere pero a mi al principio me llevé casi 2 meses perde 2'600 Kg y justo la semana antes de irme de vacaciones voy y pierdo casi otros 2 kilos. Estoy convencida de que mi cuerpo le costó hacerse al mítodo y para cuando se hizo voy y la fastidio march?ndome a un crucero y comiendo lo que no debo. A la vuelta solo me había cogido 2 Kg y llevo caso 3 semanas para perder 1 kg. Seguro que para cuando micuerpo se quiera poner otra vez en faena me toca marchar a mis segundas vacaciones (1 semana en agosto) y a la porra otra vez la dieta. Así que c**o ves al cuerpo a veces le cuesta. No deseperes.
MONIKAKO. ??¡Enhorabuena!!! ???2 tallas menos!!! Dios mío que envidia. Pues nada a disfrutar de las rebajas y a quemar la visa
Atenci?n, pregunta.....?Cu?l es el arroz basmati apto? Encontr? el de Nomen pero no dice nada de si es refinado o no y por ello supongo que no lo es y no se que marca compréis ni donde.
Otra pregunta. ?Seráa abusar de los edulcorantes si tomo 2 tús al día con 2 pastillas de sacarina cada uno? Hay que tener en cuenta que si somo magdalenas integrales caseras o tortas integrales de an?s ya estpy metiendo fructosa y no se si esto afectar?a para el computo de los edulcorantes.
Bueno chicas. Besitos y buenas noches

c**o lo prometido es deuda y dije que hasta que no terminara no iba a poner mis menos, pues ahí va el de hoy.
D: (6:30) Naranja + (7:00) Pita con mermelada s/azucar + 2 magdalenas integrales caseras + leche de soja
MM: Te verde (11:30) + Manzana (12:45)
Co: Pastel de carne con carne picada, berenjena, cebolla, pimiento verde, arroz salvaje, leche de soja y queso havartú por encima + griego con frctosa
MT: Te verde + 2 tortas de anis de la marac espigas
Ce: Ensalada iceberg con atún + picotas
Bienvenidas a las nuevas Sabrinota, Mayly y Pik.
MCOR. Me elgro de que la cosa se haya solucionado de forma positiva. Ahora a disfrutar de los buenos momentos.

NELLY. Felicidaes por ese 1/2 Kg. Ya verás c**o la prueba del vestido es perfecta.
MARIBEL. Ya se que no te va a servir de consuelo con ese kilo que tanto te quiere pero a mi al principio me llevé casi 2 meses perde 2'600 Kg y justo la semana antes de irme de vacaciones voy y pierdo casi otros 2 kilos. Estoy convencida de que mi cuerpo le costó hacerse al mítodo y para cuando se hizo voy y la fastidio march?ndome a un crucero y comiendo lo que no debo. A la vuelta solo me había cogido 2 Kg y llevo caso 3 semanas para perder 1 kg. Seguro que para cuando micuerpo se quiera poner otra vez en faena me toca marchar a mis segundas vacaciones (1 semana en agosto) y a la porra otra vez la dieta. Así que c**o ves al cuerpo a veces le cuesta. No deseperes.
MONIKAKO. ??¡Enhorabuena!!! ???2 tallas menos!!! Dios mío que envidia. Pues nada a disfrutar de las rebajas y a quemar la visa

Atenci?n, pregunta.....?Cu?l es el arroz basmati apto? Encontr? el de Nomen pero no dice nada de si es refinado o no y por ello supongo que no lo es y no se que marca compréis ni donde.
Otra pregunta. ?Seráa abusar de los edulcorantes si tomo 2 tús al día con 2 pastillas de sacarina cada uno? Hay que tener en cuenta que si somo magdalenas integrales caseras o tortas integrales de an?s ya estpy metiendo fructosa y no se si esto afectar?a para el computo de los edulcorantes.
Bueno chicas. Besitos y buenas noches

-
- Ayudanta/e de cocina
bueno, a ver si me acuerdo de todo, que he estado de vacaciones esta semana, con los niños (hoy ya empiezan otra vez, en el cole de verano) y no he podido entrar mucho, pero me he puesto al dia, jo si hablais
maribel, no te preocupes por ese quilo, que se ir?, ya veras, esta ahi para que sigas siendo constante
en el fondo lo hace por ti 
yolanda, gracias guapa, y claro que seguir? entrando, lo dudabas, que iba a hacer yo sin mis chicas
moni, felicidades por tus dos tallitas de menos, ahora a arrasar en las rebajitas
bueno, seguro que me olvido algo
yo, por mi parte, deciros que estoy super golosa
y hambrienta a todas horas, por la regla, que me tiene que bajar, pero una semana antes ya estoy que me c**o hasta las piedras y abuso del chocolate.
por esa razon sera que he aumentado un kilo, ademas de que el finde hago desviaciones, con los postres, ha caido mas de un helado de choco, pero ni una desviacion mas, el resto de mis comidas, incluso en las que me he zampado un helado de postre, han sido monty aptas, a ver que dice la bascula al final de la semana
bueno mi menu hoy:
D. wasa fibre conmerme apta y cafe con vivesoy
MM. un tecito
C. enalada con trocitos de kepollo, y de postre me he tomado medio yogur, y es que me he equivocado y he cogido los normales, y mientras me metia la cuchara en la boca, me pongo a leer, lo hago siempre, a pesar de que ya sepa lo que lleva, y ZAS!! leche parcialmente desnatada, AZUCAR ... y ya no he leido mas, no me he comido el resto me ha dado una rabia
MT. frutos secos aptos
C. ensalada, olivas, y wasa fibre con aceite y kepavo (en lonchas, lleva dextrosa
)
luego mucho choco 85% y una infusion de hornimans que he descubierto con hibisco, canela y manzana, esta buenisma, no tiene teina y sabe un poco a regaliz.
bueno, un besito
a todas, que menudo rollo os he soltado
lisy

maribel, no te preocupes por ese quilo, que se ir?, ya veras, esta ahi para que sigas siendo constante

yolanda, gracias guapa, y claro que seguir? entrando, lo dudabas, que iba a hacer yo sin mis chicas

moni, felicidades por tus dos tallitas de menos, ahora a arrasar en las rebajitas

bueno, seguro que me olvido algo

yo, por mi parte, deciros que estoy super golosa

por esa razon sera que he aumentado un kilo, ademas de que el finde hago desviaciones, con los postres, ha caido mas de un helado de choco, pero ni una desviacion mas, el resto de mis comidas, incluso en las que me he zampado un helado de postre, han sido monty aptas, a ver que dice la bascula al final de la semana

bueno mi menu hoy:
D. wasa fibre conmerme apta y cafe con vivesoy
MM. un tecito
C. enalada con trocitos de kepollo, y de postre me he tomado medio yogur, y es que me he equivocado y he cogido los normales, y mientras me metia la cuchara en la boca, me pongo a leer, lo hago siempre, a pesar de que ya sepa lo que lleva, y ZAS!! leche parcialmente desnatada, AZUCAR ... y ya no he leido mas, no me he comido el resto me ha dado una rabia

MT. frutos secos aptos
C. ensalada, olivas, y wasa fibre con aceite y kepavo (en lonchas, lleva dextrosa

luego mucho choco 85% y una infusion de hornimans que he descubierto con hibisco, canela y manzana, esta buenisma, no tiene teina y sabe un poco a regaliz.
bueno, un besito

lisy
-
- Jefa de cocina
Hola a todas, chicas.
Hoy estoy agota?ta viva, me duele un poco el mel?n... así que disculpadme si no me vais luego, porque lo más seguro es que me acueste prontito.
Hoy:
D: tú+leche de soja+2 pitas mías
MM: 1 loncha de queso cheddar
GYM
C: casi a las 5..ufff...se nos ha fastidiado la moto a la salida del gym... (hoy ha venido tb mi costi). Así que he comido gazpacho y carne picada que tenía preparada para hacer chile con carne, pero a palo seco y en 10 milisegundos, porque no llegaba al curro... jol?n...que cansancio. De postre queso quark 20% con fructosa.
Ce: ensalada con trucha ahumada y atún. Ahora veré el postre...
Tengo varios mensajitos que mandaros, pero voy a ver si me tomo algo de postre y un paracetamol o algo...
Luego os vigilo, ok?
besos.
Hoy estoy agota?ta viva, me duele un poco el mel?n... así que disculpadme si no me vais luego, porque lo más seguro es que me acueste prontito.
Hoy:
D: tú+leche de soja+2 pitas mías
MM: 1 loncha de queso cheddar
GYM
C: casi a las 5..ufff...se nos ha fastidiado la moto a la salida del gym... (hoy ha venido tb mi costi). Así que he comido gazpacho y carne picada que tenía preparada para hacer chile con carne, pero a palo seco y en 10 milisegundos, porque no llegaba al curro... jol?n...que cansancio. De postre queso quark 20% con fructosa.
Ce: ensalada con trucha ahumada y atún. Ahora veré el postre...
Tengo varios mensajitos que mandaros, pero voy a ver si me tomo algo de postre y un paracetamol o algo...

Luego os vigilo, ok?
besos.
-
- Repostera-pastelera/o
Buenas chicas!!!
Veo que no hay nadie por aquí, hoy que me habría apuntado al tú
En fin, os dejo mi menú de hoy:
D: Una manzana y 25 min más tarde dos rebanadas de pan bread's con aceite y leche s/lactosa con galletas ligeras gull?n
MM: Nada
C: Vermicelli con bacon, crema de leche de soja y uns poco de quesito rallado.
MT: Un mini trocito de tiramisú
C: Un revuelto con una loncha de kepavo y dos claras. Cerezas.
Hoy no me encuentro muy bien
He dormido muy mal la noche pasada y además estoy reglosa perdida, s?per chafada y me duele todo así que me he tirado un día de perros que...pa que contaros
La verdad es que tenía que ir hoy al curro (aunque ya estoy de vacaciones) pero estaba tan echa polvo que me he quedado en casa con mi pijamita, me he dedicado un ratillo a un cursillo telem?tico que estoy haciendoy he cocinado un poquito (pan y melme). He puesto un par de lavadoras pero está todo por arreglar aún. Supongo que mañana me pondré por la tarde después de comer, por la mañana tengoque ir al cole a arreglar papeleo, cómo no sé si voy a continuar allí el año que viene
tengo que dejarlo todo bien atado y recoger mis cosas. Estoy muy depre por eso, éste año lo he pasado genial con los niños y en la escuela y me dan ganas de llorar sólo en pensar que tengo que irme
He trabajado muy duro pero me he ganado la confianza de padres, alumnos y de otros compa?eros.
He estado de tutora en 5? de primaria y quiero mucho a mis niños, que le vamos a hacer, siempre les c**o mucho cariño pero éste año ha sido especial y no quiero irme
supongo que por eso estoy alargando tanto el ir a dejarlo todo a punto, me da mucha pena
Se supone que tendría que estar contenta pq estoy de vacas pero la verdad es que estoy triste, me siento solita
mi costi trabaja, mis amigas también...supongo que es el tema de romper con el ritmo habitual pero es que me cuesta hacer cosas solita, me da pereza...no s?, intentaré ir a la pisci o al gym pero...me va a costar horrores lo sí
En fin, no os pego más la paliza y me voy a la cama a ver si hoy duermo un poco más. Hasta mañana guapetonas. Buenas noches.

Veo que no hay nadie por aquí, hoy que me habría apuntado al tú

D: Una manzana y 25 min más tarde dos rebanadas de pan bread's con aceite y leche s/lactosa con galletas ligeras gull?n
MM: Nada
C: Vermicelli con bacon, crema de leche de soja y uns poco de quesito rallado.
MT: Un mini trocito de tiramisú
C: Un revuelto con una loncha de kepavo y dos claras. Cerezas.
Hoy no me encuentro muy bien

He estado de tutora en 5? de primaria y quiero mucho a mis niños, que le vamos a hacer, siempre les c**o mucho cariño pero éste año ha sido especial y no quiero irme

Se supone que tendría que estar contenta pq estoy de vacas pero la verdad es que estoy triste, me siento solita

En fin, no os pego más la paliza y me voy a la cama a ver si hoy duermo un poco más. Hasta mañana guapetonas. Buenas noches.